Neymar y Cristiano Ronaldo: duelo de peinados

Los dos astros marcan tendencias con sus crestas

Neymar y Cristiano Ronaldo: duelo de crestas Neymar y Cristiano Ronaldo: duelo de crestas

Los futbolistas ya no son solo futbolistas. También han conquistado el mundo de la moda. Representan a marcas de ropa, protagonizan anuncios de colonias y algunos hasta marcan tendencias. Los aficionados copian el estilo de vestir de sus ídolos, escuchan la misma música y copian sus peinados. El corte de pelo de un futbolista puede convertirse en el más solicitado en las peluquerías de medio mundo. David Beckham fue el pionero en marcar tendencias con sus peinados, que fueron imitados por todo el mundo, y ahora cuenta con dos herederos: Cristiano Ronaldo y Neymar.

Tanto el portugués como el brasileño llaman la atención con sus cortes de pelo. Cristiano Ronaldo mantiene una misma línea, pero se atreve a innovar y acostumbra a cambiar de peinado aprovechando las grandes citas, consciente de que tendrá todos los focos apuntándole. Neymar, por su parte, ha encontrado en su afilada cresta su marca identificativa, aunque también ha sufrido una evolución con el paso de las temporadas y se rumorea que podría cortársela cuando venga a Europa. Pero para hablar de peinados sobran las palabras. No hay mejor descripción que una imagen. Repasamos los diferentes peinados de Cristiano Ronaldo y Neymar.

Escudo del Real Madrid CRISTIANO RONALDO

El flequillo imposible

Peinado de Cristiano Ronaldo, flequillo

Cristiano Ronaldo 'debutó' en la innovación de los peinados con el pie izquierdo. Nada más aterrizar en el Manchester United sorprendió con un flequillo imposible y mechas rubias que caían de la cabeza como espaguetis. Este corte de pelo despertó más burlas que elogios y el luso no tardó en cambiarlo.

Con rizos y a lo loco

Cristiano Ronaldo peinado. Pelo largo

La evolución de su peinado pasó por no peinárselo. Cristiano Ronaldo dejó de acudir a la peluquería y permitió a sus rizos crecer con libertad. Ese 'corte' de pelo fue la base para los siguientes. Por cierto, mucha atención al cuidado perfilado de las cejas.

Diadema para controlar los rizos

Cristiano Ronaldo, pelo largo y diadema

Para intentar controlar a sus rizos, Cristiano Ronaldo recurrió a uno de los complementos de moda entre los futbolistas: la diadema. El portugués se tintó el pelo de rubio y recogió su flequillo con una diadema.

La aparición de la cresta

Cristiano Ronaldo, peinado cresta. Las crestas de Cristiano Ronaldo

Con los rizos fuera de control, Cristiano Ronaldo agarró la maquinilla de afeitar para peinar su primera cresta. Rapaso agresivo en los laterales y cresta que desafía a la gravedad. A partir de este peinado fue cuando el portugués comenzó a convertirse en un icono de la moda.

La cresta elegante

Cresta Cristiano Ronaldo, peinado 2012

La última evolución de la cresta de Cristiano Ronaldo es una más discreta. La cresta continúa existiendo, pero el escalón con el resto del peinado es menor. Es un peinado más elegante que demuestra que el jugador ha alcanzado la madurez.

Escudo del Santos NEYMAR

El nacimiento de la cresta

Neymar, primera cresta

La cresta ha sido la seña de identidad de Neymar como futbolista. Primero nació como una tímida cresta, de escasos centímetros, y nada haría sospechar que alcanzaría un tamaño descomunal.

Rastas para acompañar a la cresta

Neymar, cresta con rastas

Neymar quiso aderezar su cresta con unas rastas. El invento duró muy poco y el brasileño no volvió a dejar a su cresta sin compañía.

La cresta amarilla

Neymar, cresta tintada de rubio

En otro intento de alegrarle la vida a su cresta, Neymar decidió a tintarla con un rubio agresivo. Tampoco sobrevivió demasiado este look.

La cresta definitiva

Neymar, cresta

La cresta definitiva llegó con el asentamiento de Neymar como estrella mundial. La cresta creció sin parar hasta desafiar la ley de la gravedad. Es el peinado más característico de los que ha lucido el brasileño.

El declive de la cresta

Neymar, peinado 2012

La evolución del peinado de Neymar ha sido una cresta disimulada entre una melena más largo. Aparecen greñas y aumenta la frondosidad del cabello.

Neymar sin cresta

Neymar sin cresta

Neymar no es nada sin su cresta. Son inseparables, pero se ha rumoreado que el brasileño podría quitársela para venir a Europa. Sólo se le pudo ver sin cresta durante un entrenamiento.

Publicidad

Artículos destacados

Las nuevas botas Blaugrana de Messi

Adidas ha diseñado otro modelo más de botas para Lionel Messi y esta vez estarán inspiradas en los colores del Barcelona

Di María sería el argentino más caro de la historia

El posible fichaje por el Paris Saint-Germain convertiría a Ángel Di María en el jugador argentino más caro de la historia

Los cinco fichajes más caros del mercado

Repasamos los fichajes más caros del mercado de verano tras el 'subidón' del Mundial de Brasil, donde se han alcanzado grandes cifras.

La valoración de Casillas en el mercado ha caído un 75%

El guardameta español llegó a tener un valor de 35 millones de euros antes de que el técnico Jose Mourinho le relegase al banquillo.

El Real Madrid ya ha recaudado 40 millones en camisetas de James Rodríguez

El club blanco ya habría amortizado al menos el 50% del fichaje del colombiano tan sólo en la venta de camisetas con su dorsal.

Casting de nueves para Ancelotti

El técnico italiano busca un delantero de garantías que pueda acompañar o sustituir a Karim Benzemá tras la marcha de Morata.

Comentarios recientes