Camisetas de celebración

Las mejores camisetas

Las camisetas en las celebraciones de los goles han sido de lo más variadas en los últimos años. Es un recurso de lo más recurrente porque se saben centro del mundo al anotar el gol y que el mensaje que quieren difundir llegará a la mayor audiencia posible. He aquí los ejemplos más representativos:

Francisco Rufete: El futbolista nacido en Benejúzar se hizo famoso por celebrar los goles con un diablo o demonio bajo la camiseta de su club.

Kaka’: Es de sobra conocida su cristianismo desaforado y sin complejos que practica el ahora futbolista del Real Madrid y en numerosas ocasiones lo ha mostrado públicamente, sin complejos. La que nos ocupa sucedió cuando jugaba en el AC Milan y quería publicitar de esta manera su cristianismo.

Cristiano Ronaldo: Un buen gesto del jugador portugués que se acordó de su tierra natal en los momentos difíciles que se vivieron tras las inundaciones de 2010.

Sergio Ramos: Ramos se ganó una tarjeta amarilla por acordarse del por entonces recién fallecido Antonio Puerta. Dio la asistencia de gol a Van Nistelrooy y aprovechó la ocasión para lucir la camiseta en honor a su amigo fallecido

A Kanouté también lo amonestaron por lucir una camiseta de apoyo a Palestina en 2009. Además, fue sancionado por la LFP al no poderse mostrar manifestaciones políticas en un estadio de futbol.

Más “casero” fue Messi. El crack argentino fue multado por mostrar ante las cámaras un mensaje en la camiseta: “Feliz Cumple Mami” rezaba la camiseta.

Posiblemente la más famosa de todas estas sea la de Andrés Iniesta. En homenaje a su amigo fallecido Daniel Jarque, Iniesta mostró ante las cámaras de todo el mundo una camiseta en su recuerdo.

Mario Balotelli… todos sabíamos que algo pasaba con él pero… ¿por qué siempre él?

Francesco Totti: el protagonista de la última. El pasado fin de semana anotó tras más de 7 meses sin hacerlo y con su camiseta pidió perdón por el retraso.

También eran famosas las camisetas que exhibía en los duelos frente a la Lazio en los que decía algo así como “os la he vuelto a hacer”. Esta temporada ha retomado la tradición Osvaldo:

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter