Batacazo del Real Madrid (1-0)

Los blancos se estrellaron contra el Levante

Levante - Real Madrid /lainformacion.com/Getty Images Levante - Real Madrid /lainformacion.com/Getty Images

El Levante se ha confirmado como la gran bestia negra del Real Madrid. Los granotas volvieron a dar la campanada contra el equipo de José Mourinho y sumaron su primer triunfo de la temporada cuando menos lo esperaban, prolongando así su racha de heroicidades contra los blancos.

El Real Madrid se presentó en el Ciutat de Valencia sin Cristiano Ronaldo, quien comenzó el encuentro en el banquillo. La diferencia de presupuestos entre ambos equipos podía hacer presuponer que los blancos afrontaban un reto sencillo, pero no lo fue.

La primera parte se cerró con empate sin goles pese a las ocasiones de las que disfrutaron los visitantes. La más clara de ellas la protagonizó Karim Benzema, pero cuando estaba solo frente a la portería, con Munúa ya batido, apareció Sergio Ballesteros para evitar el gol sobre la misma línea.

Tras el descanso, después de que Khedira fuera expulsado con roja directa, Mourinho recurrió a la artillería pesada y dio entrada a Cristiano Ronaldo, buscando derribar el muro granota, pero se encontró con todo lo contrario. A los 63 minutos, Koné culminó un contragolpe tras una buena acción de Javi Venta.

El Real Madrid no fue capaz de reaccionar a tiempo y el marcador no se movió. Los tres puntos se quedaron en el Ciutat de Valencia y los blancos se marchan con una cicatriz en su orgullo. Uno de los equipos más humildes de la categoría pudo con ellos.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter