Beckham Fashion Tour

Tras Londres, Madrid, Milán y Los Ángeles irá a París

Beckham/lainformacion.com/Getty Images Beckham/lainformacion.com/Getty Images

El epicentro de la moda se divide en varias capitales desplegadas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Milán, París, Londres, Madrid y Los Ángeles son algunas de las ciudades con mayor tradición de alta costura y marcan tendencias. Todas ellas figuran en el curriculum de David Beckham. Todas menos, París, pero el chico pijo del fútbol ha decidido poner fin a su relación de desamor con la ciudad del amor y se mudará allí a partir de enero. El PSG, nuevo rico del fútbol europeo, ha cerrado la adquisición del jugador inglés en el mercado de invierno y su fichaje supondrá un espaldarazo mediático para el proyecto parisino.

MADRID (Real Madrid Escudo Real Madrid)

Beckham con el Real Madrid

Después de triunfar como jugador del Manchester United y convertirse en un icono de Old Trafford y poder mediático comenzó a crecer y en busca de un mayor impacto se mudó al club más galáctico del momento: el Real Madrid. El inglés llegó al Santiago Bernabéu en 2003, en el momento de máximo esplendor del proyecto de Florentino Pérez y se marchó en 2007 por la puerta de atrás y sin ningún título europeo en su palmarés. Ganó una Liga y una Supercopa, y también la enemistad con Capello, el actual seleccionador inglés. Eso sí, en Madrid agigantó su dimensión mediática y eso le sirvió para dar el salto a Estados Unidos.

LOS ÁNGELES (LA Galaxy Escudo de LA Galaxy)

Su siguiente escala fue en Los Ángeles. Estados Unidos no es un país con gran tradición futbolístico, pero sí con un acaudalado sentido del espectáculo. Los Ángeles Galaxy sirvió a Beckham como plataforma definitiva al mundo de las estrellas, mientras que él se convirtió en la mejor promoción para la Major League Soccer. Durante su etapa yankee ha disputado tres finales de la MLS y sufrió para proclamarse campeón. Falló en los dos primeros intentos y no triunfó hasta la pasada temporada, ganando por fin la final del soccer.

MILÁN (AC Milan Escudo de AC Milan)

El calendario futbolístico en Estados Unidos no coincide con el europeo, lo que suponía que Beckham tuviera vacaciones mientras el balón rodaba en el Viejo Continente. En la temporada 2008-09 el inglés descubrió que esto le daba una oportunidad para jugar un par de meses en Europa y durante dos temporadas consecutivas estuvo cedido en el Milan a partir del mercado de invierno mientras el fútbol descansaba en Estados Unidos. Tampoco sumó títulos en San Siro, pero cuñó su pasaporte con el logo de Milán.

LONDRES (Tottenham Escudo del Tottenham y Arsenal Escudo del Arsenal)

La pasada temporada David Beckham no recibió de nuevo una oferta del Milan e intentó hacerse un hueco en el Tottenham, con quien entrenó durante los meses de enero y febrero para no perder el tiempo, aunque finalmente no llegó a jugar con los Spurs. También entrenó, aunque con anterioridad, con el Arsenal durante varias semanas. Nunca ha llegado a militar en un equipo de Londres, pero también conoció la capital de Inglaterra gracias al fútbol, además de actuar de embajador para la candidatura al Mundial del 2018.

PARÍS (Paris Saint-Germain Escudo del PSG)

París (con permiso de Nueva York) es la última capital de la moda que le faltaba por conquistar a David Beckham. El esperado enlace se producirá durante el próximo mercado de invierno. El inglés ha llegado a un acuerdo para firmar con el PSG por los próximos 18 meses y asume el reto de luchar de llevar al conjunto parisino a romper su sequía de títulos en la Ligue 1.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter