El fichaje del Santos para el Mundial de Clubes

El presidente del Peixe quiere inscribir a 'Pelé' para que juegue ante el Barça

Pelé con Cantona, actuales imágenes del NYCosmos/lainformacion.com/Getty Images Pelé con Cantona, actuales imágenes del NYCosmos/lainformacion.com/Getty Images

Desde Brasil ha saltado la última bomba futbolística del verano y no hablamos de la salida de Neymar o 'Ganso', sino de todo lo contrario, el fichaje que planea Luis Álvaro de Oliveira, el presidente santista, de cara al Mundial de Clubes.

Según informan medios brasileños, el máximo mandatario del 'Peixe' está estudiando la fórmula para poder inscribir a su jugador más emblemático, 'Pelé' para que sea parte del equipo que intente el asalto al Mundial de Clubes que se celebrará el próximo mes de diciembre en Japón.

Pero más allá de querer convertir al astro brasileño, con toda seguridad, en el jugador más veterano en alzar un trofeo profesional de la FIFA, la idea va más allá y se habla de que tuviera algunos minutos en una hipotética final ante el Barcelona.

¿Os imagináis un duelo entre Messi y Pelé?

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter