Banega se viste del Madrid

El valencianista posó con la camiseta del Real Madrid

Banega vestido del Real Madrid Banega vestido del Real Madrid

Internet y las redes sociales se están convirtiendo en un arma peligrosa en manos de futbolistas, en especial cuando se encuentran en manos de Ever Banega. El centrocampista argentino del Valencia ha vuelto a ser protagonista de la red al colgarse una foto suya vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El hermano del jugador valencianista colgó en su cuenta de Facebook una fotografía de Ever Banega luciendo la camiseta oficial del Real Madrid. La imagen corrió como la pólvora por Internet hasta convertirse en uno de los temas más comentados en la ciudad de Valencia.

Se trata de un nuevo episodio de los problemas de Banega con Internet. Antes de mudarse en Mestalla, cuando todavía jugaba en Boca Juniors, saltó a la fama por aparecer masturbándose delante de una webcam. Además, poco antes de la Copa América anunció su intención de marcharse del Valencia.

Este nuevo acto de indisciplina 'virtual' se produce 24 horas después de que Unai Emery anunciara que contaba con el argentino para la próxima temporada. El técnico podría replantearse la continuidad del mediocentro, quien, además, podría afrontar una multa por parte del Valencia.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter