Duro inicio para Neuer

Tendrá difícil ganarse a la afición

Neuer con la selección alemana/lainformacion.com/Getty Images Neuer con la selección alemana/lainformacion.com/Getty Images

A pesar de ser uno de los fichajes estrellas del Bayern de Munich no parece que Neuer vaya a tener un inicio fácil como portero del equipo bávaro.
Ayer el equipo de Jupp Heynckes disputó su primer amistoso ante un combinado de jugadores de Trentino, la localidad italiana donde está realizando la pretemporada. El resultado, 0-15, fue lo de menos, ya que quedó empañada por la presencia de los ultras del Bayern.

Y esta vez, afortunadamente, no debemos lamentar ningún incidente violento o de gravedad, si no que es noticia que ya desde su primer partido, este sector de la hinchada ha querido dejar claro a Neuer que no le quieren en su equipo y que no tienen intención de cambiar de opinión por muchos balones que pare.

Críticas a Neuer
Podrás parar muchos balones, pero nunca te aceptaremos con nuestro uniforme

Foto y traducción vía @FutbolAleman

El jugador, presentado hace unas semanas a puerta cerrada, no pudo comprobar en primera persona el rechazo de la afición en ese momento, y parece que la cosa va en serio, ya que no se entiende que hayan aprovechado la primera ocasión para públicamente mostrar tal rechazo.

Esperemos que no vaya en serio y, a base de paradas, el joven internacional cambie la impresión de estos aficionados.

LA APUESTA del día

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter