La amenaza de los volcanes

El Barça vuelve a sufrirlo

El Barcelona puede sufrir un nuevo volcán en erupción El Barcelona puede sufrir un nuevo volcán en erupción

Una vez más, un volcán en erupción se cruza en el camino del Barcelona. Esta vez, el desplazamiento del equipo y de los aficionados del Barcelona puede verse afectado por un incidente que comienza a ser familiar.

El mes de abril del año pasado, el Barcelona debido a la nube de ceniza provocada por el Eyjafjallaloekull tuvo serios problemas para viajar hasta Milán para la disputa de las semifinales de la Liga de Campeones.

En aquella ocasión, más de 20 paises mantuvieron su espacio aéreo cerrado y el Barcelona se vio obligado a viajar hasta el país transalpino en autobús en un viaje que duró cerca de 16 horas y que terminó influyendo en el mal partido y en la posterior derrota del conjunto de Guardiola a manos de un Inter de Milán, por aquel entonces dirigido por Mourinho.

Un año después la historia se repite.el pasado sábado, el volcán islandés Grimsvoetn entró en erupción. La nube de ceniza ha obligado a suspender el tráfico aéreo en Islandia y si la situación empeora , podría suspender el tráfico aéreo internacional.

las ceniza expulsada por el Grimsvoetn, ha llegado a alcanzar los 20.000 metro de altura pero es más espera que la del Eyjafjallaloekull por lo que se espera que no se expanda con la misma facilidad.

Con esta situación, miles de barcelonistas deben estar atentos a la situación climatológica ya que podría afectar a los vuelos previstos para el próximo sábado con destino a Londres.

Tal es la preocupación en el seno de la entidad blaugrana, que ya se ha estudiado la posibilidad de viajar en autobús hasta Londres. 14.340 kilómetros, unas 15 horas en total.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter