Firman la paz tomando unas cañas

David Villa e Iker Casillas zanjan el debate

La polémica vivida en las últimas semanas con el carrusel de clásicos entre Barcelona y Real Madrid ha vivido multitud de polémicas, multitud de situaciones cargadas de denuncias y sobretodo se ha llegado a especular a que tal tensión pudiera afectar a las relaciones entre los jugadores de ambas plantillas que conviven en las convocatorias de la Selección Española.

Vicente del Bosque no negó la suposición, evidentemente es un factor a tener en cuenta, pero jugadores como Gerard Piqué, Sergio Ramos, David Villa o Iker Casillas han intentado restar importancia al asunto.

Éstos dos últimos lo reafirmaron durante un acto de una conocida marca de cervezas en España en el que afirmaron que "En la Selección no cambiará nada", un mensaje prácticamente unánime de ambos jugadores y que, tal y como destacó David Villa "En esos partidos éramos rivales, no compañeros". Además, Iker Casillas añadió, que en sus respectivos conjuntos cada uno defiende sus intereses pero que, cuando se colocan la camiseta de España, todos luchan por el mismo sentimiento y eso es innegable, por lo que no ven razones por las cuáles debe afectar al rendimiento de la actual campeona del Mundo.

Nada mejor que unas cañas para hablar de fútbol y cerrar un debate que a más de uno puede llegar incluso a preocupar. Todo perfecto dentro de la Selección Española.

Artículos destacados

Comentarios recientes