Mourinho pierde la batalla

Acusa al Barcelona de tener un poder "extraño"

Encolerizado y fuera de sí, Mourinho terminó de perder los papeles en la sala de prensa del Bernabéu. Pese a que estamos acostumbrados a que el técnico portugués del Real Madrid cargue contra toda persona que se antepone en su camino las acusaciones vertidas tras perder ante el F.C Barcelona han ido demasiado lejos.

Una vez más Guardiola volvió a ser el centro de sus iras. El portugués aseguró que "este mundo" le da "asco" y que "si fuera Guardiola le daría vergüenza ganar una Champions después de este partido".

Además se encargó, cosa muy habitual en Mourinho, en ensalzar su propia figura: "Yo he ganado dos Champions. Una con un equipo portugués muy inferior y otra con el Inter haciendo un milagro en Barcelona".

Pese a criticar a Guardiola por poner en tela de juicio las últimas actuaciones arbitrales sufridas por el Barcelona, el portugués cargó contra el alemán Stark: "Sólo el puede decir porque expulsa a Pepe, pero no va a decir nada. Sólo se que vamos a Barcelona sin Pepe que no ha hecho nada y sin mí que tampoco he hecho nada".

Sin duda la acusación más fuerte la hizo el portugués cuando dejó entrever que la competición está adulterada en favor del Barcelona: " No se si es la publicidad de Unicef o la simpatía de Villar pero felicito al Barcelona por el poder tan grande que tiene".

Una vez más, Mourinho vuelve a "llorar" en una rueda de prensa. Quejas y más quejas que lo único que hacen es que llueva sobre mojado. Mientras tanto, Guardiola, se ha tomado la primera revancha.

Artículos destacados

Comentarios recientes