Fotos Novia Afellay: Dorien Rose, orgullo holandés

En Barcelona están felices con el fichaje de Ibrahim Afellay, pero la razón trasciende lo futbolístico: el arribo del futbolista holandés asegura la presencia de su novia, Dorien Rose, una infartante modelo que ha posado para la revista Playboy y que se hizo famosa por su impactante parecido con Angelina Jolie. La grada del Camp Nou se vestirá de gala con su presencia y para que lo aficionados se vayan preparando, aquí tienen las fotos de la holandesa. Sí, Afellay será un gran fichaje para el Barcelona. Eso sí, todavía no hay certeza de que pueda ganarse un lugar en el equipo titular. Pero de lo que no hay dudas es que su novia se ganará el corazón de toda la afición culé. ¿Quién es su novia? Nada menos que la modelo Dorien Rose y aquí te la presentamos en fotos. Pero antes. Rose tiene una historia para contar: su padre es holandés y madre alemana. Ella nació en Haarlem (Holanda) y tiene 27 años. Pasó su infancia en Hong Kong, dónde se radicó durante seis años. Luego, se separó sus padres y volvió a Holanda con el objetivo de estudiar modelaje y estilismo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4HHOfuHp8sg&feature=player_embedded#at=42]

Hasta ahí era una chica normal, pero su fama subió a las nubes cuando paralizó los corazones en una portada que realizó para la mítica revista Playboy. Su aparición en la famosa magazine fue una simple causalidad, ya que le hicieron la oferta cuando estaba de vacaciones en Kenia. Así, de unos tranquilos días de descanso saltó al estrellato invadiendo todos los programas de televisión, robando suspiros en las pasarelas como modelo de lencería. Y además, como frutilla de la torta actuó en películas como "Concept The Movie y "Purgatory". Ahora, es conocida ante el mundo como la novia de Ibrahim Afellay, el nuevo fichaje del Barcelona. Por eso, aquí están las fotos de la modelo que pronto robará las miradas y los flashes de todo el Camp Nou cuando la veamos, tal vez, sentada junto a Malena Costa (pareja de Puyol), Antonella Rocuzzo (de Messi) o Anna (de Iniesta). Desde ya, la afición culé agradece a los directivos por la llegada del jugador holandés.

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve a la Champions League en casa como líder de su grupo contra un Olympiakos que intentará sumar sus primeros puntos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter