Gol Di María - Champions League: Corazón sufrido

[video:http://www.youtube.com/watch?v=R56RUd00Syc]

La mano de Ramos, el supuesto fallo del colegiado, la poca generación de fútbol. ¿Mereció ganar el Real Madrid? De la respuesta se ocuparán cientos de medios en la semana. Lo cierto es que el argentino Ángel Di María, ingresado desde el banquillo, otra vez ha enamorado a un pueblo que pide a gritos un poco de juego. Una vez más, el nuevo fichaje merengue dibujó un corazón en una película que pudo haber terminado con final triste.

¿Qué dirá Mou sobre este exigido triunfo?

La bajó en el área y tuvo todo el tiempo del mundo para definir de volea. Los defensas del Auxerre ni se molestaron en hacer sombra. Ni siquiera apareció uno cerca como para decir "aquí estoy, por favor no anotes". La conversión de Di María, a menos de 10 minutos del final, puso al Real Madrid en una zona de confort que cualquier club de Champions League desearía estar. El abrazo entre el Pipita y el héroe de la noche lo demuestra.

Hermanos, en lo bueno y en lo malo

Los tres puntos conseguidos por el conjunto blanco en el Abbé-Deschamps sirven y mucho si se tiene en cuenta que Ajax y Milan no se sacaron ventajas. Así, sin merecimientos ni gloria, los dirigidos por Mou se quedaron con la punta del grupo (seis puntos) y están a un paso de los octavos de final.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter