El mejor jugador del Paulista 2010 de Brasil es Neymar

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-g0IHJ0YC0Q]

Con sólo 18 años Neymar se ha convertido en el mejor jugador del Paulista 2010 de Brasil. El delantero que juega por izquierda en el Santos ha tenido una temporada sensacional, desde muy pequeño soñaba con esto y sus metas hoy en día parecen cumplirse rápidamente, debido a que ha despertado el interés de clubes europeos y según la prensa ya tiene un pie del otro lado del atlántico. Desde hace unos años Neymar tiene como ídolo máximo a Robinho, trata de imitarlo y de seguir sus pasos. Y como se ve lo hace muy bien, se desmarca por la banda izquierda como también lo hace el ex Manchester City. Además de hoy compartir con él la ofensiva del Santos. Cuando estaba en las juveniles del club, recibió una oferta del Real Madrid, pero el club brasileño logró convencerlo para que se quede y explote en Brasil. Y así fue, firmó un contrato y siguio en el Santos, en donde actualmente se destaca en la plantilla principal. Pero el equipo en donde se desarrollo Pelé, no podrá sostenerlo por mucho tiempo más, los clubes europeos quieren a la joven revelación brasileña sea como sea, aunque su contrato de rescisión sea de más de 30 millones de euros. El joven atacante Neymar, del flamante campeón Santos, fue elegido el mejor jugador del Campeonato Paulista 2010, por la Federación Paulista de Fútbol. El chaval y su compañero Paulo Henrique Ganso eran los principales candidatos al premio, ambos figuras del Santos. Éstos dos estuvieron acompañados por Robinho, que en su regreso al club y al fútbol brasileño, colaboró para que su equipo sumara 18 triunfos en 23 partidos y la increíble suma de 72 goles a favor.
5 de febrero de 1992) es un futbolista brasileño. Su posición habitual es la de delantero izquierdo. Actualmente juega en el Santos.

Contenido

[ocultar]
//

Biografía [editar]

Desde la infancia, Neymar ha despertado el interés de clubes profesionales de fútbol tanto en Europa como en Brasil. Fue contratado por el Santos en 2003 donde quería seguir los pasos de su ídolo Robinho.Sus características son idénticas a las de este (como por ejemplo, se desmarca por la banda izquierda como támbien lo hace Robinho). Después de poner en relieve las categorías básicas del club, recibió una oferta del Real Madrid, pero el club brasileño ha logrado convencer su estancia y, a despues, firmó un firme contrato con el Santos. Ahora, el joven jugador, destaca en la plantilla principal del Santos, el equipo donde se desarrollo Pelé. Muchos clubes europeos quisieron a la joven revelación brasileña, pero su contrato de rescisión de €30M hace impedir que lo contraten clubes europeos. Según muchas analistas fútbolisticos es una de las proximas estrellas brasileñas de Fútbol.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Málaga quiere volver a competir por los puestos europeos, y recibe en La Rosaleda a un fuerte Valencia que pugna por la Champions.

Artículos destacados

Messi y Rafinha al rescate (3-2)

El Barcelona da la vuelta a un partido que se complicó ante un buen Villarreal que rozó el dar la sorpresa en el Camp Nou.

Cuando el Camp Nou temía al Villarreal

El Villarreal visita el feudo blaugrana, un estadio que durante cierto tiempo fue un campo talismán para el Submarino Amarillo

Otros derechazos con rosca que pusieron en pie a la afición madridista

Benzema anotó ayer ante la Real uno de los golazos de la jornada, repasamos otros disparos colocados con rosca que enmudecieron a la afición

Un año sin Luis Aragonés

Tal día como hoy nos dejaba uno de los técnicos que cambiaron el fútbol español. Repasamos el perfil de su prolífica carrera.

El cierre del mercado cuando no puedes fichar

Elche, Getafe, Real Zaragoza, Osasuna y Sporting de Gijón nos muestran cómo es la otra cara del mercado de fichajes español

Sin Cristiano también hay vida... y goles (4-1)

James Rodríguez, Sergio Ramos y Benzema (2) anulan el tempranero gol de Elustondo para la Real Sociedad, que vuelve a caer en el Bernabéu

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter