El mejor jugador del Paulista 2010 de Brasil es Neymar

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-g0IHJ0YC0Q]

Con sólo 18 años Neymar se ha convertido en el mejor jugador del Paulista 2010 de Brasil. El delantero que juega por izquierda en el Santos ha tenido una temporada sensacional, desde muy pequeño soñaba con esto y sus metas hoy en día parecen cumplirse rápidamente, debido a que ha despertado el interés de clubes europeos y según la prensa ya tiene un pie del otro lado del atlántico. Desde hace unos años Neymar tiene como ídolo máximo a Robinho, trata de imitarlo y de seguir sus pasos. Y como se ve lo hace muy bien, se desmarca por la banda izquierda como también lo hace el ex Manchester City. Además de hoy compartir con él la ofensiva del Santos. Cuando estaba en las juveniles del club, recibió una oferta del Real Madrid, pero el club brasileño logró convencerlo para que se quede y explote en Brasil. Y así fue, firmó un contrato y siguio en el Santos, en donde actualmente se destaca en la plantilla principal. Pero el equipo en donde se desarrollo Pelé, no podrá sostenerlo por mucho tiempo más, los clubes europeos quieren a la joven revelación brasileña sea como sea, aunque su contrato de rescisión sea de más de 30 millones de euros. El joven atacante Neymar, del flamante campeón Santos, fue elegido el mejor jugador del Campeonato Paulista 2010, por la Federación Paulista de Fútbol. El chaval y su compañero Paulo Henrique Ganso eran los principales candidatos al premio, ambos figuras del Santos. Éstos dos estuvieron acompañados por Robinho, que en su regreso al club y al fútbol brasileño, colaboró para que su equipo sumara 18 triunfos en 23 partidos y la increíble suma de 72 goles a favor.
5 de febrero de 1992) es un futbolista brasileño. Su posición habitual es la de delantero izquierdo. Actualmente juega en el Santos.

Contenido

[ocultar]
//

Biografía [editar]

Desde la infancia, Neymar ha despertado el interés de clubes profesionales de fútbol tanto en Europa como en Brasil. Fue contratado por el Santos en 2003 donde quería seguir los pasos de su ídolo Robinho.Sus características son idénticas a las de este (como por ejemplo, se desmarca por la banda izquierda como támbien lo hace Robinho). Después de poner en relieve las categorías básicas del club, recibió una oferta del Real Madrid, pero el club brasileño ha logrado convencer su estancia y, a despues, firmó un firme contrato con el Santos. Ahora, el joven jugador, destaca en la plantilla principal del Santos, el equipo donde se desarrollo Pelé. Muchos clubes europeos quisieron a la joven revelación brasileña, pero su contrato de rescisión de €30M hace impedir que lo contraten clubes europeos. Según muchas analistas fútbolisticos es una de las proximas estrellas brasileñas de Fútbol.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Real Madrid de Zidane quiere dar continuidad a su relación idílica con el Bernabéu, y recibe allí al peligrosísimo Athletic de Bilbao

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter