Fútbol y rock: Ruud Gullit & Revelation Time - South Africa

[caption id="attachment_1213" align="aligncenter" width="280" caption=""¿Estoy parecido a Bob Marley cuando jugaba al fútbol?", parece pensar el astro Ruud"]"¿Estoy parecido a Bob Marley cuando jugaba al fútbol?", parece pensar el astro Ruud[/caption]

Mítica leyenda del fútbol holandés y considerado uno de los mejores jugadores que el fútbol haya dado durante la década de los 80s y principios de los 90s, figura fundamental de aquel inolvidable AC Milan de Arrigo Sacchi, pionero en ese arte de combinar el hecho de estar sentado en el banquillo para de un momento a otro dar el salto al campo de juego... y también cantante de reggae. Sí, claro está, estamos hablando de Ruud Gullit, el "Tulipán negro", aquel auténtico fenómeno del cual difícilmente nos olvidemos aquellos que tuvimos la suerte de verlo. Además de haber editado en solitario alguna que otra canción ("Not the dancing kids", uno de sus *hits*), una de sus participaciones musicales más conocidas fue junto a la banda Revelation Time, allá por 1986. Detrás de esas horrendas capas de sintentizadores de poca monta y producción bien de época, se esconde -en apariencia- la voz de este auténtico exquisito del balompié. ¿Qué decir? Mejor que dos años después se haya dedicado a conquistar los ojos del mundo con aquella Holanda de la Euro 88 que dejó henchidos de fútbol a más de uno (incluido este servidor, que era todo un niño por aquel entonces). Mientras tanto, Alton Ellis, Jackie Mitto y compañía se retuercen bajo tierra por los pecados que se han cometido (y se seguirán cometiendo...) en nombre de la música jamaicana.

Descargar canción Ruud Gullit & Revelation Time - South Africa

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter