Las claves de Setién para seguir sumando puntos

En las pocas jornadas que llevamos de temporada, Setién tiene la plantilla lista y los 21 jugadores a su completa disposición

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, cuenta con toda su plantilla para afrontar la temporada y tras el partido de Europa League contra el Olimpiacos el técnico había utilizado a sus 21 jugadores. La estrategia que ya utilizó el año pasado de cambiar de alineación en cada partido prácticamente le gusta y va a continuar en esta dinámica. El equipo cuando juega parece que sabe lo que tiene que hacer y antes o después se podrá constatar con los puntos que consiga el conjunto verdiblanco.

Las nuevas incorporaciones también parecen gustar a Quique Setién y jugadores como Lo Celso y Carvalho van a ser la combinación perfecta para combinar con otros craks del equipo como Guardado y Canales. El equipo que proyecta el técnico suele afrontar con actitud cada encuentro que ha jugado hasta el momento y prueba de ello es el empate que tuvo que remontar ayer contra el Athletic de Bilbao. Pero por el momento faltan los goles que den las victorias.

La plantilla del conjunto verdiblanco ha mejorado en todos los aspectos. La portería renovada por completo este año pero con mucha proyección. La defensa gobernada por jugadores de alto nivel como Marc Bartra o Mandi por ejemplo. El centro del campo capitaneado por el mexicano Guardado junto a Carvalho, Canales, Inui, Joaquín… En la delantera juegan tanto Sanabria como Tello y Loren. Es Sergio León el que ha disfrutado de menos minutos hasta ahora.

El Betis es el 13º en la clasificación de liga tras la jornada de ayer y de momento solo ha ganado el derbi. Consiguió dos empates jugando a domicilio más el empate de ayer contra el Athletic y sufrió una derrota en la primera jornada de la temporada contra el Levante. Los números por ahora no son lo esperado pero una cosa está clara, Setién y toda su plantilla saben cómo jugar para conseguir sus objetivos al final de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes