La nueva vida de Aderllan Santos fuera del Valencia CF

El que fuese exfutbolista del Valencia CF la pasada temporada no termina de encontrar su sitio, y vive un inicio de temporada gris

Aderllan Santos / Valencia CF Aderllan Santos / Valencia CF

Marcharse del Valencia CF nunca fue algo fácil, pero aún lo es menos para Aderllan Santos. El futbolista se marchó del conjunto valencianista para poder poner rumbo al Sao Paulo. En el club brasileño apenas tiene participación, y ha sido una de las grandes decepciones en la temporada, ya que aún no ha podido debutar en la Serie A brasileña, e incluso se ha quedado fuera de la lista de convocado en varias ocasiones. Debemos recordar que el jugador se encuentra cedido, y que el próximo verano regresará a Valencia.

Uno de los grandes temores del club valenciano es que el jugador acabe devaluándose en exceso, hasta el punto de ser más viable darle la carta de libertad que poder negociar su salida como transferido. Antes de firmar por el Sao Paulo, el club brasileño aseguraba que su llegada era previa a una "negociación cara", pero que el interés del jugador acabaría decantando la balanza. Así fue, y ahora el jugador ve los partidos desde la grada, algo que nadie esperaba dos meses después.

Lo preocupante no es ya el hecho de que no juegue, sino de que en una liga menor, no va ni siquiera convocado. Algunos medios de comunicación presentaban la posibilidad de que el Valencia CF diese por finalizada la cesión antes de tiempo, ya que parece inviable que Sao Paulo haga efectiva la cláusula de compra que tiene sobre el jugador. Aderllan tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 con el Valencia, y salvo giro radical, su futuro en Brasil no parece demasiado esperanzador.

Artículos destacados

Comentarios recientes