¿Qué hace especial al Wanda Metropolitano para los colchoneros?

RESERVADO - El nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, un templo para ganar, ganar y volver a ganar

Muchos eran los aficionados del Atlético de Madrid que en un primer momento se opusieron a decir adiós a ese estadio que vio crecer al cuadro rojiblanco. Ese Vicente Calderón que era el templo de todo aficionado colchonero, ese que ha vivido noches de glorias y títulos, pero que también se ha unido al llanto de sus aficionados para poder volver a levantar cabeza. Un estadio que ha visto a varios de los jugadores más grandes de la historia y que el pasado año siguió disfrutando de los que están ahora. Una olla a presión para muchos, y un canto a la unión de dos colores, el rojo y el blanco. Son tantas las emociones que provocaban cierta antipatía al cambio de feudo, pero para que mentir, ahora se ve con otros ojos, ahora hay ganas de pisar el nuevo Wanda Metropolitano.

Y es que el propósito del Atlético de Madrid, además de construir uno de los mejores campos de Europa y del Mundo, era abrir un nuevo capítulo en la historia del club colchonero. Un campo hecho para ganar, con una de las plantillas que más alegrías ha dado a la afición y con un técnico que, posiblemente, sea el mejor de la historia del Atlético. Un campo para ver a su equipo luchar por la Liga, por la Champions League y como no, por ser los mejores del mundo. Con ese espíritu debe entrar el aficionado colchonero a su casa, a su feudo, a su nueva caja de sueños para poder hacer del Metropolitano el nuevo templo en el que se hacen realidad los deseos de muchos.

Mañana el Atlético y su afición abren de nuevo las puertas a la historia. Cuantos buenos momentos se vivirán en el Metropolitano, y cuantos cánticos se escucharan en el mismo. Ahora el contado empieza a cero, y deben ser los aficionados rojiblancos, quienes con su lucha y esfuerzo constante, lo disparen. El Metropolitano no tiene límites, y ahora falta ver quién es capaz de ponérselos. Larga vida al nuevo estadio, y disfrute de su merecida jubilación, querido Vicente Calderón, nunca te olvidarán.

Artículos destacados

Comentarios recientes