El OGC Niza presentó las equipaciones con las que jugará en Europa

El OGC Niza presentó las nuevas equipaciones, con las que afrontarán la próxima campaña, en la que disputarán la UEFA Europa League

En la pasada campaña, el OGC Niza fue una de las sorpresas de la Ligue 1, finalizando la temporada en el cuarto puesto de la clasificación, lo que supone que este año disputarán la UEFA Europa League, una competición en la que lucirán sus nuevas camisetas de la marca Macron, aunque lo harán sin su jugador estrella, que ha sido traspasado al todopoderoso PSG, Hatem Ben Arfa.

Un aspecto clásico es el que presenta la nueva camiseta del OGC Niza, con sus típicas rayas rojas y negras, pero a diferencia de la pasada temporada, el cuello y las mangas aparecerán en color blanco y no en negro. En el cuello de la nueva equipación, aparece grabado "Issa Nissa" y en su interior aparece la escritura de OGC Nice, también en la parte del cuello. "mutuelles du soleil" sigue apareciendo como sponsor principal en la zona frontal de la camiseta.

La segunda equipación es completamente blanca, con el detalle de las mangas y el cuello en color negro. El rojo característico del OGC Niza no desaparece en esta camiseta visitante y es que los detalles del cuello y los ribetes de las mangas aparecerán en este color. En los laterales aparecen combinados el negro y el rojo, ambos caracterizan y representan a la equipación local.

En su presentación la estatua de Neptuno, de la plaza Massena, apareció vestida con la primera equipación del OGC Niza. Uno de los principales monumentos de la ciudad fue el encargado de mostrar a todos su habitantes como sería su nueva vestimenta con la que además de jugar en la Ligue 1, mostrarán su juego en el panorama del viejo continente.

Artículos destacados

Comentarios recientes