EURO 2016: Inglaterra quiere dar el salto definitvo

Nike vestirá una renovada Inglaterra que quiere dar el salto definitivo y volver a ser grande. Plantilla tiene de sobra, ¿será su año?

La Selección inglesa espera hacer un buen torneo La Selección inglesa espera hacer un buen torneo

La Selección inglesa quiere volver a ser grande, y en esta Eurocopa, parte como una de las grandes favoritas, aunque está un escalón por debajo de España, Francia o Alemania, los 'Pross' tiene una plantilla joven con muchas ganas de demostrar que pueden dominar Europa. Kane, Alli, Dier o Barkley lideran un equipo que seguirá contando con el incombustible Rooney. Con ella, empezamos el repaso de las equipaciones de los equipos nacionales encuadrados en el Grupo B.

Nike volverá a vestir a la Selección inglesa, y como es normal en la marca americana, seguirá los patrones de su nueva línea de equipaciones. Una equipación a la vanguardia de la tecnología en cuanto al diseño y los materiales usados, que a la vez cuenta con una estética muy sencilla pero moderna. La primera equipación de los ingleses será blanca en su totalidad, siguiendo la tradición. Al igual que la camiseta de Francia, las mangas tendrá un color diferente, un cierto degradado en tono azul muy claro que dará el toque de color y de contraste. El cuello, por su parte, tendrá una fina línea azul eléctrico, mientras que otra línea, en el mismo tono de azul eléctrico, irá de arriba a abajo de la camiseta justo debajo de la manga y tendrá su continuidad en los pantalones, también blancos. Las medias de la equipación, serán rojas, para acabar de colorear la equipación local con los colores de la bandera inglesa.

Por su parte, la segunda equipación será roja, siendo las mangas de la misma granates, con el diseño especial que Nike le ha otorgado al fino degradado. Al igual que la camiseta loca, la línea azul eléctrico seguirá en el cuello, como también la ubicada debajo de las mangas, en el lateral de la camiseta. Los pantalones seguirán la misma línea, rojos con la barra azul que continuará desde la zamarra. Por último, las calzas, esta vez, será azules. La innovación que Nike propone en estas camisetas, igual que en Francia, supone toda una revolución a nivel de equipaciones de fútbol, creando un modelo que seguro, será la base para las camisetas del futuro en el deporte.

Más artículos del serial Camisetas Eurocopa 2016:

Equipación Francia

EURO 2016: La equipación del anfitrión

EURO 2016: La equipación del anfitrión

Nike será la encargada de vestir a la anfitriona de la Euro 2016, que con una generación de jugadores tremendamente prometedores, intentarán ganar el torneo 

Seguir leyendo

Equipación Suiza

EURO 2016: Suiza presenta sus camisetas

EURO 2016: Suiza presenta sus camisetas

La camiseta del combinado nacional suizo volverá a llevar los colores tradicionales, es decir, los mismos de la bandera de su país. 

Seguir leyendo

Equipación Rumanía

EURO 2016: Rumanía, un clásico que vuelve

EURO 2016: Rumanía, un clásico que vuelve

La selección de Rumanía vuelve a una Eurocopa después de perderse la edición de 2012 y está encuadrada en el Grupo A junto a Francia, Albania y Suiza

Seguir leyendo

Equipación Albania

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes