Domenech recuerda que Mourinho "solo es un traductor"
Raymond Domenech ha criticado duramente a Jose Mourinho y asegura que es "solo un traductor con un ego desproporcionado"

Hacía tiempo que Raymond Domenech no habría la boca y, como es habitual, cuando ha vuelto a hablar lo ha hecho para insultar a alguien. Su última víctima es Jose Mourinho, al que ha criticado duramente a través de un polémico libro en el que también ataca a otros protagonistas del mundo del fútbol como Zinedine Zidane, David Luiz, Fabio Cannavaro o Nicolas Anelka.
Sin embargo, las críticas más llamativas son las que formula contra el actual entrenador del Chelsea. Domenech, quien fuera seleccionador de Francia y abandonara el cargo tras protagonizar un sonoro ridículo en el Mundial de Sudáfrica 2010, considera que Jose Mourinho "es solo un traductor" y que posee "un ego desproporcionado".
Además, asegura que el portugués "se cree que ha escrito todo lo que ha traducido" y criticó su actitud respecto a sus jugadores. "Cuando todo va bien se atribuye el mérito y cuando va mal intenta culpar a los jugadores", agrega el polémico técnico francés en su libro.
"Mourinho sale a escena sabiendo exactamente donde están las cámaras, tomando notas en su libreta. Si uno apunta es por que sufre alzheimer o es todo mentira", agrega Raymond Domenech.
Zidane tampoco se libra
[video:https://www.youtube.com/watch?v=r_KKTLXgTIc]
Zidane es todo un ídolo en Francia, pero tampoco se libra de recibir las críticas de la afilada pluma de Raymond Domenech. El técnico francés considera que Zinedine Zidane se equivocó al no pedir perdón tras su agresión a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.
"Pese a la admiración por la carrera de Zidane, ocho años después siempre he tenido la impresión de haber recibido yo el testarazo de Zidane. Debió pedir perdón", señala Domenech.
Por otro lado, asegura que Fabio Cannavaro se llevó injustamente el Balón de Oro de 2006 porque lo merecía más Buffon y que el Paris Saint-Germain ha tirado el dinero en el fichaje de David Luiz, puesto que es un jugador incapaz de aportar seguridad a una defensa.