Mundial 2014: Colombia esperará a Falcao hasta el final

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, ha confirmado que esperará hasta el final a Radamel Falcao para incluirlo en la convocatoria.

Radamel Falcao y Jose Pekerman Radamel Falcao y Jose Pekerman

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, ha confirmado que esperará hasta el final a Radamel Falcao para apurar sus opciones de que pueda ser incluido en la convocatoria definitiva para el Mundial de Brasil 2014. El delantero del Monaco está acelerando la recuperación de la lesión de rodilla y trabaja con ilusión de recuperarse a tiempo, aunque él mismo ha reconocido que será imposible que esté al cien por cien a nivel físico cuando arranque la Copa del Mundo.

"Esperaré hasta el último día, hasta la última hora, hasta el último minuto, para dar la lista de 23. Hemos tenido muchos problemas, desde la lesión de Falcao, la de Camilo Zúñiga, algunos jugadores que no han tenido minutos en sus equipos, todo eso lo tenemos que evaluar", declaró Jose Pekerman en rueda de prensa. De este modo, queda claro que Falcao todavía tiene opciones de ser incluido entre los 23 jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Radamel Falcao ya se ha incorporado a la concentración premundialista que Colombia está realizando en Buenos Aires. Hasta ese momento, el delantero colombiano había permanecido en Madrid, trabajando en solitario para recuperarse de la lesión.

EL DEBATE: ¿FALCAO SE RECUPERARÁ A TIEMPO PARA JUGAR EL MUNDIAL?

Artículos destacados

Comentarios recientes