Seferovic pasa la noche en el calabozo
Se le fue la celebración de las manos y acabó discutiendo y empujando a su novia en la puerta de un conocido bar donostiarra
El delantero Haris Seferovic empañó la fiesta de anoche de los txuri-urdin tras vencer 3-1 al Barcelona. Tras la celebración de la victoria y de su 22º cumpleaños acabó pasando la noche en la comisaría de San Sebastián tras ser detenido por "un incidente con su novia en la Parte Vieja de San Sebastián", según informan fuentes policiales.
Según varios testigos, el delantero suizo le habría propinado un empujón a su novia durante una fuerte discusión delante de varias personas en la puerta de un conocido bar donostiarra. En ese momento estaba cerca un agente de la policía municipal de la capital que, tras ver el jaleo que estaban formando, tomó la decisión de llevarse a Seferovic junto a su novia a comisaría.
En un principio el suizo se resistió a acompañar al policía, pero poco después aceptó ir a comisaría, donde pasó toda la madrugada y ya se encuentra en libertad, ya que su novia no ha interpuesto denuncia alguna.
No es el primer gesto feo de Seferovic desde que llegó a la Real Sociedad. Hace un par de meses subió a las redes sociales una foto suya con una botella de whisky y, tras marcar en un partido en casa ante el Osasuna, mandó callar a la afición de Anoeta, un gesto por el que se disculpó pero que le ha hecho perder la simpatía de los txuri-urdin.