Tata Martino podría dejar el Barcelona a final de temporada

Lo aseguran desde Argentina

Tata Martino podría no continuar dirigiendo al Barcelona durante la temporada 2014-2015 puesto que, según se ha informado desde Argentina, habría decidido abandonar el conjunto azulgrana a final de curso. El periodista argentino Fabián Godoy aseguró en Direct TV que el técnico habría confesado a su entorno que no está cómodo en el banquillo culé y querría cambiar de aires una vez termine la temporada.

"Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona Se quiere ir a final de temporada", informó Godoy en Direct TV, causando un gran revuelo en Argentina y cuyo eco se escucha ahora en la prensa española.

"Tata Martino no es infeliz con los jugadores o con la prensa sino que no acaba de sentirse pleno con la forma de trabajar. No se siente protagonista en las prácticas, siente que tiene las facultades acotadas y no es feliz de esa manera", agregó el periodista argentino.

De ser cierto que Tata Martino abandonará el Barcelona en mayo, el conjunto azulgrana se verá obligado a cambiar de entrenador por tercer verano consecutivo. Durante su tres años como presidente del Barcelona, Sandro Rosell ha tenido tres entrenadores (Pep Guardiola, Tito Vilanova y Tito Vilanova) y, según esta información, estrenará nuevo técnico para la 2014-2015.

EL DEBATE: ¿DEBE ABANDONAR TATA MARTINO EL BARCELONA?

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes