Los culebrones del verano: Wayne Rooney al Arsenal o Chelsea

WAYNE ROONEY: Del Manchester United al Arsenal o Chelsea

Precio estimado del fichaje: 50 millones de libras

Probabilidad del fichaje (3/5):

[video:http://www.youtube.com/watch?v=KTLVd0JUglk]

Situación en su club:

Wayne Rooney ya le ha comunicado al Manchester United que quiere salir este verano. Sus problemas de compatibilidad con David Moyes y los comentarios del entrenador asegurando que sería la segunda opción tras Van Persie han sido definitivos para que el delantero tome la decisión definitiva de abandonar Old Trafford para cambiar de aires. Desea buscar un destino en el que se sienta más valorado y novias no le faltan, por lo que espera que llegue una oferta lo suficientemente buena para que el Manchester United le abra la puerta de salida o que, como agradecimiento a su trabajo durante los últimos años, rebajen sus pretensiones económicas para que pueda cumplir su deseo de marcharse.

*LAS RAZONES DE ROONEY PARA SALIR DEL MAN. UTD.*

Deseo del pretendiente:

Arsenal y Chelsea son los dos equipos que más interés han mostrado por el fichaje de Wayne Rooney. Sin embargo, los Gunners se han despistado con las negociaciones por lo que los Blues se han quedado como principales candidatos a cerrar su fichaje. Jose Mourinho considera que su incorporación sería un gran salto de calidad para su proyecto y Román Abramovich está dispuesto a hacer un esfuerzo económico (si es que necesita hacer esfuerzos en ese sentido) para llevar al mejor jugador inglés del momento a Stamford Bridge. El Chelsea no tiene prisa, sabe que el tiempo juega a su favor y la presión de Rooney acabará haciendo efecto.

Estado de la operación:

El Manchester United mantiene su postura de que Wayne Rooney es intransferible y David Moyes asegura que cuenta con él para la próxima temporada, pero ya es imposible que Rooney dé marcha atrás. El Chelsea ya ha presentado su primera oferta, por valor de 40 millones de libras, pero los Red Devils la han rechazado. Deberán aumentarla para cerrar la operación.

LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿CUÁL SERÁ EL FICHAJE DEL VERANO?

Artículos destacados

Comentarios recientes