Los culebrones del verano: El central del Barcelona

BARCELONA: Busca el fichaje de un central

Precio estimado del fichaje:

Probabilidad del fichaje (5/5):

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lCV77fvaa94&noredirect=1]

Deseo del pretendiente:

Junto al de Gareth Bale, el culebrón con mayúsculas del verano en la Liga BBVA es la búsqueda de un central para el Barcelona. Primero con Tito Vilanova y ahora con Tata Martino, los azulgrana han marcado como prioridad absoluta el fichaje de un central, pero están teniendo más problemas de los esperados para conseguirlo. Marquinhos fue uno de los candidatos más perseguidos, aunque se acabó escapando porque el Paris Saint-Germain estuvo más rápido en las negociaciones con la Roma. De este modo, el Barcelona se ha visto obligado a realizar un plan B en el que aparecen algunos de los mejores centrales del mundo.

*ASÍ SERÁ EL BARCELONA DE TATA MARTINO*

Posibles opciones:

Thiago Silva y David Luiz son los dos nombres que más han sonado en relación al Barcelona, aunque se trata de dos opciones muy complicadas. Mourinho tiene plena confianza en el central brasileño y el Chelsea no le dejará salir. Algo similar sucede con Thiago Silva en el PSG, aunque éste podría ejercer una presión mayor para forzar su salida y fichar por el Barcelona. Por otro lado, también han sonado dos jugadores recomendados por Tata Martino: el veteranísimo Walter Samuel y el prometedor Santiago Vergini, al que el técnico argentino ha tenido durante su etapa en Newell's Old Boys.

Estado de la operación:

El Barcelona todavía no se ha decidido por ningún jugador en concreto y por lo tanto no existen negociaciones en marcha en ese sentido. Las únicas aproximaciones se produjeron con Thiago Silva, y el PSG ya dejó claro que no quiere dejar salir al brasileño y amenazó con 'tocar' a Lionel Messi si se mantuvieran los contactos.

LOS CULEBRONES DEL VERANO

GARETH BALE (Real Madrid) WAYNE ROONEY (Arsenal o Chelsea) LUIS SUÁREZ (Real Madrid o Arsenal) EL NUEVO CENTRAL DEL BARCELONA

EL DEBATE: ¿CUÁL SERÁ EL FICHAJE DEL VERANO?

Artículos destacados

Comentarios recientes