El nuevo trailer de FIFA 2013 con Kinect para Xbox 360

Los jugadores se podrán manejar a través de la voz

EA Sports ha presentado un nuevo trailer sobre los avances que se están realizando con el FIFA 2013 que la empresa de videojuegos pondrá a la venta de cara a la próxima temporada y que contará con la principal novedad de ser compatible con el Kinect de la Xbox360 de Microsoft.

La compañía ha presentado nuevas imágenes en las que se puede apreciar como se puede controlar el juego a través de los movimientos del cuerpo o de la voz gracias al sistema Kinect. El videojuego responderá a nuestras órdenes e incluso detectará por nuestro tono de voz nuestro estado de ánimo y los jugadores actuarán en función de ello.

De este modo, si Kinect percibe por nuestro tono de voz que estamos descontentos con alguna acción del partido o decisión arbitral los jugadores la protestarán con vehemencia.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vIkHu3eWbfA]

EA Sports ya había mostrado con anterioridad imágenes del juego y en el pasado E3 destapó las novedades que incluiría la nueva versión, mejorando el Modo Carrera y desarrollando un modo de juego llamado Skill Games en el que se pondrán a prueba la habilidad con el balón a través de 32 minijuegos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mAtpwBB1d6s]

LOS VÍDEOJUEGOS MÁS MÍTICOS DE FÚTBOL

Artículos destacados

Comentarios recientes