Eva Carneiro, la única alegría del Chelsea

Su belleza causa furor en el mundo del fútbol

Las mujeres están cada día más presentes en el mundo del fútbol y un ejemplo claro es el de Eva Carneiro, doctora del Chelsea. La especialista en medicina deportiva está empezando a ser una de las mujeres más conocidas de la Premier League por su belleza y, por supuesto, por su gran trabajo. Cada vez que sale a atender a un lesionado, aumentan los seguidores de los blues en todo el mundo.

Eva Carneiro atiende a Ramires

Sin duda, Eva Carneiro es una de las mujeres más bellas que trabajan en el mundo de la Premier League y sus fans van creciendo por todo el mundo a medida que la ven siempre detrás de André Villas-Boas en el banquillo del Chelsea. El entrenador luso está encantado con Eva.

André Villas Boas y Eva Carneiro

André Villas-Boas y Eva Carneiro

De momento, la preciosa doctora del Chelsea no ha querido posar para ninguna de las revistas que le ha llamado y solamente se le ha visto en una foto sexy que circula por al red. Los jugadores del Chelsea están en muy buenas manos.

Antes de llegar al Chelsea, Eva Carneiro participó en el equipo médico de la selección inglesa de Atletismo y también en la selección femenina de fútbol. También trabajó en el British Olympic Medical Institute.

Eva Carneiro Chelsea

Eva Carneiro beatiful

[video:http://youtu.be/QKKYH5DYWSs]

[video:http://youtu.be/wQ7KcARV1YY]

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

Artículos destacados

Comentarios recientes