Pillan a Balotelli con la actriz porno Holly Henderson

Pillaron al jugador del equipo Manchester City saliendo de un hotel con la actriz de cine para adultos, Holly Henderson.

El jugador Mario Balotelli sigue siendo un crack fuera de los terrenos de juego. Su vida personal no deja de sorprendernos y sus extravagancias se exponen con frecuencia en la prensa people. Si ayer marcaba un gol de penalti en la victoria del Manchester City ante el Villarreal CF, hoy vuelve a los periódicos pero no por sus logros deportivos. Los paparazzis lo pillaron con Holly Henderson, actriz de cina para adultos.

Holly Henderson y Mario Balotelli

El jugador del City fue cazado a la salida de un hotel con la exuberante rubia en una actitud muy relajada. El delantero del Manchester City sigue siendo uno de los más perseguidos por la prensa rosa de Inglaterra. La verdad es que 'SuperMario' nunca va mal acompañado.

Os presentamos a su nueva amiga, la actriz y modelo Holly Henderson. La actriz de cine para adultos no duda en posar prácticamente desnuda en su perfil de Twitter. Es una de las Pornstar más cotizadas de Londres e imaginamos que ahora todavía más tras saltar a la fama del fútbol por juntarse con el jugador Mario Balotelli.

Holly Henderson

El problema de todo esto es que Mario Balotelli tiene novia desde hace tiempo, la también modelo Raffaella Fico. Se trata de una bella morena que trabaja como presentadora, modelo y showgirl. Fico también estuvo mucho tiempo relacionado con Cristiano Ronaldo. Sale con 'SuperMario' desde el mes de marzo de este año. Es una habitual en los programas de entretenimiento tipo 'Isla de los Famosos' o 'Gran Hermano'. Os dejamos aquí una foto de la bella italiana.

Raffaella Fico

[video:http://www.youtube.com/watch?v=T23wfeSbTC4&feature=player_detailpage]

Artículos destacados

Comentarios recientes