Plaga de lesiones en Can Barça

Cesc estará 3 semanas de baja

La plaga de lesiones continúa en el equipo de Guardiola, si hace unos días era Afellay el que se lesionaba de gravedad, ahora le ha tocado el turno al jugador más en forma en este inicio de temporada, tocado por una varita mágica, Cesc Fábregas estaba realizando partidos espectaculares acompañados de goles de bella factura, y ahora Pep se queda sin el jugador que se había convertido en el mejor socio de Leo Messi.

El medio, acostumbrado a padecer molestias musculares, ha sufrido en el entrenamiento una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá 3 semanas alejado de los terrenos de juego.

Hace unas semanas el equipo blaugrana perdió para algo más de un mes al chileno Alexis Sánchez y también a Andrés Iniesta, bajas importantes que harán a Guardiola tirar de la cantera para completar las convocatorias.

En la rueda de prensa previa al partido de esta jornada ante el Sporting el entrenador blaugrana ha comentado : "Es cierto que Cesc te ayuda a jugar de otra manera. Tenía una idea pensada y ahora hablaré con Tito"

Artículos destacados

Comentarios recientes