CR7, el humilde
¡Modesto baja que sube Cristiano!
Las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Dinamo de Zagreb dejan clara su personalidad.
Nacido en un barrio humilde de Madeira, el portugés pronto destacó como jugador de fútbol y siendo un adolescente puso rumbo a Inglaterra después de haber debutado en la primera división portuguesa y haber puesto de manifiesto la calidad que atesoraba.
Poco a poco fue destacando como futbolista del Manchester United y se fue convirtiendo en un referente para los aficionados de los Red Devils. Su nombre empezó a hacerse mundialmente conocido y sus dotes como jugador de fútbol mejoraban con el paso del tiempo. Sus bicicletas, regates, velocidad y potencia de disparo era lo que más llamaba la atención a los aficionados al futbol, mientras que su torso era lo que atraía al público femenino.
Después de seis años en la Premier League, tiempo suficiente como para ver un amplísimo repertorio de chulerías y declaraciones de lo más desafortundas, Cristiano Ronaldo recibió una asombrosa oferta del Real Madrid y el luso llegó a España para demostrar que no ha cambiado ni un ápice desde que jugaba de pequeño al fútbol en su barrio.
En sus poco más de dos años en la liga española, Ronaldo ha protagonizado varias declaraciones bastante desafortunadas, la mayoría en referencia a sus partidos contra el FC Barcelona.
Cristiano es una persona que se siente envidiada y cree que todo lo que él hace o toca es envidiado por el resto del universo. El pasado mes de septiembre aseguró: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y hay mucha envidia", aludiendo al FC Barcelona. Tras esto aseguró que jugar contra 10 como hace Messi es más fácil. Concretamente, cuando se habló de la segunda parte y de su buen juego en el partido de Superciopa de España dijo: "¿Messi? Contra diez es más fácil. Ojalá yo pudiera jugar contra diez también como le pasa a él".
Tras mostrar sus envídias por medio mundo, sobre todo hacia el máximo rival deportivo del Real Madrid, resulta que ahora Cristiano es capaz de asegurar que le silban "porque soy rico, guapo y un gran jugador. Me tienen envidia, no hay otra explicación", después del partido contra el Dinamo de Zagreb. Sin embargo este tipo de delcaraciones no es la primera vez que las escuchamos/leemos ya que la pasada campaña fue capaz de decir que "Soy mayor que Messi, soy más ancho y más alto".
Sin lugar a dudas este hombre no ha cambiado nada desde que era un alevin y vivía en un barrio humilde.
¿Alguien puede decirle a CR7 que el mundo no le tiene envidia?. Si vas a un campo de fútbol y te dedicas a hacer bicicletas, pasecitos de tacón y tonterías varias corres el peligro de recibir una patada descomunal que te mande hasta los focos. Algo de envidia puede haber, pero sinceramente deje de humillar a los rivales y no recibirá patadas.