Un presidente, al desnudo
El propietario del Newcastle se desnudó en un restaurante chino

El acaudalado propietario del Newcastle Mike Ashley ha vuelto a dar motivos a los aficionados de las Urracas para convertirse en el objeto de sus críticas. Por si los parroquianos de St James Park no estaban ya lo suficientemente hartos por la pésima gestión del club que ha realizado este hooligan millonario ahora también deben soportar como hace el ridículo también fuera de los terrenos de juego.
Mike Ashley se ha convertido en el protagonista de todos los periódicos sensacionalistas ingleses a causa de su actuación subida de tono en un restaurante chino. Y es que el mandatario del Newcastle, visiblemente afectado por el alcohol, realizó un streaptease durante la celebración de una cena con varios directivos del club en un restaurante chino, como así lo ha documentado People.
Cuando en el restaurante sonó la canción de Full Monty, Ashley quiso emular a los protagonistas de la película y comenzó a desnudarse. Algunos testigos aseguran que incluso se quitó el cinturón y pidió que le azotaran con él. "Cuando comenzó a sonar la canción de Full Monty las chicas que había en el local incitaron a los chicos a realizar un streaptease. Ashley no se lo pensó dos veces, especialmente porque ya se habia tomado algunas pintas", explicó uno de los presentes en la fiesta.
Pese a lo bochornoso de las imágenes, Mike Ashley está considerado como el 60º hombre más rico del Reino Unido, con una fortuna que se estima en 700 millones de libras., y es propietario de conocidas marcas como Dunlop, Lonsdale y Slazenger, además de haber invertido casi 150 millones de euros en comprar el Newcastle. Si Ashley ya tenía mala fama en St James Park por su mala labor en los despachos su streaptease no la va a mejorar.
Imágenes: People.co.uk