¡Qué grande es mi Madrid!

Los aficionados disfrutaron de sus ídolos

Real Madrid Real Madrid

El Bernabeu ayer abrió sus puertas por África. Un equipo de viejas glorias blancas se midierieron a las leyendas bávaras del Bayern de Munich. Una noche para la nostalgia. Figo, Butragueño, Zidane, Santillana, De la Red, Suker, Amavisca o Buyo entre muchos otros emocionaron a la parroquia madridista.

Las diferentes generaciones pudieron recordar lo grande que era su Real Madrid. El buitre volvió a demostrar que, como su cadera para los recortes no hay ninguna, inigualable el buitre, mientras Zidane volvió a demostrar que tiene fútbol suficiente para haber estado jugando hasta los 60 años. Nostalgia en estado puro. Hasta De la Red tuvo su protagonismo.

Un partido donde lo menos importante fue el resultado (8-3 para los locales), y que sirvió para recordar la supremacía blanca en el fútbol antes de sucumbir ante el poderío blaugrana.

Las generaciones más pequeñas pudieron ver en acción a aquellos futbolistas que tanto mencionaban los mayores, y entendieron que el fútbol es mucho más que pendientes, peinados y tatuajes. Que no hace falta ser un posturistas o un engreído para ser un grande de este deporte, que el balón no entiende de edades, sino de calidad, algo que anoche desbordaba por la Castellana. Anoche más de uno se acostó pensado "¡Qué grande es mi Madrid!"

Artículos destacados

Comentarios recientes