Los ultras amargan la fiesta
Se suspende el derbi de Viena

Un suceso triste salpicó la actualidad futbolística el pasado fin de semana cuando ultras del Rapid de Viena irrumpieron sobre el césped provocando que el colegiado del encuentro se viera obligado a suspender el encuentro.
Los jugadores, ante el serio peligro que corrían, huyeron como pudieron hacia el túnel de vestuarios para no ser agredidos por los violentos energúmenos que saltaron al campo.
Era el encuentro que decidiría gran parte del título en Austria y que se lo disputaban Austria de Viena frente a Rapid de Viena. En el minuto 26, y con 2-0 favorable a los locales, el encuentro tuvo que ser suspendido por el salto al terreno de juego del sector más ultra del conjunto visitante que, viendo el negativo resultado que estaban sufriendo, decidieron mostrar su malestar con el juego de su equipo saltando en primer persona al césped.
El colegiado, después de media hora de espera, decidió dar por concluído el encuentro y la Federación Austriaca de Fútbol sancionará al Rapid de Viena con una derrota por 3-0 que les hace decir adiós de manera matemática al título. Además, el conjunto verdiblanco se enfrentará a una dura sanción.