La final de Copa, en el aire
Podría afectarle la huelga de controladores aéreos

La esperadísima final de la Copa del Rey, que enfrentará por tercera vez este año al Barcelona y al Real Madrid, se encuentra en peligro por la huelga que tienen prevista los controladores aéreos en abril.
Los sindicatos plantean el 20 de abril como uno de los hasta 19 días que harán huelga, algo que puede afectar muy negativamente a la final de la Copa. Estos mismos afirman que hay una voluntad de interrumpir la huelga si se cumplen ciertas condiciones.
Por suerte, tanto Madrid como Barcelona están a una distancia media de Valencia, la ciudad que acogerá en Mestalla el partido entre ambos, y las aficiones podrían desplazarse en tren o por carretera para presenciar el enésimo partido del siglo entre ambos.
Para los de Guardiola, que ya sufrieron en sus carnes la pasada huelga de controladores y están acostumbrados a viajar el mismo día del partido, supondría un mayor problema, ya que si continuaran con esta costumbre tendrían que desplazarse a la ciudad del Turia en tren, un trayecto de mayor duración que el del avión.