Fotos Zahia Dehar: Benzema y Ribéry imputados en el caso de la prostituta

Los franceses Karim Benzema y Franck Ribéry siguen sufriendo, aunque esta vez la eliminación mundialista se quedó al margen. ¿Qué pasó? Usted seguramente ya se habrá enterado. Igual aquí se lo contamos; y le mostramos diferentes caras de la tentación llamada Zahia.

Pasó el tiempo y, como suele ocurrir con los juicios, otra vez más se está hablando de lo mismo. La sentencia aún no salió del horno, aunque los internacionales franceses no descansan tranquilos pensando en cómo vive la gente en prisión. Todo a raíz de la dura legislación francesa, que sanciona con tres años de prisión y 45 mil euros a aquellos que mantienen relaciones sexuales con menores de edad.

La estrella de este "drama pasional" se llama Zahia Dehar y es una prostituta. Pero, más allá de trabajar para aquellos que así lo deseen, la mujer se hizo famosa (no más que Sara Carbonero) por denunciar a Ribéry y a Benzema asegurando que cuando ella era menor los franceses contrataron sus servicios. Hoy, la mujer declara que ellos no eran conscientes de su temprana edad, aunque eso poco importa.

La Brigada de Represión del Proxenetismo interrogó a los internacionales franceses y luego los dejó en libertad. Todo será hasta el próximo aviso, cuando de una vez por todas se resuelva esta jugarreta. Por cierto: así cualquiera cae en la trampa.

Artículos destacados

Comentarios recientes