Barcelona: Messi y Villa juntos

Al principio parecía que jamás iba a ocurrir, pero finalmente los veremos a ambos con la misma camiseta, la del Barcelona. Sin dudas Messi y Villa juntos darán que hablar, aunque sólo restará saber si Pep Guardiola logrará sacar el mayor provecho de esta sociedad o no. Messi y Villa tienen todo para ser la combinación perfecta, pues pueden convertirse en un duo letal, que verdaderamente será difícil de frenar para los que se crucen. Dicha mezcla implica dinámica en estado puro, buen trato de balón en ofensiva y por cierto muchos goles. Por separados, el argentino es el mejor jugador del mundo y es el actual pichichi de Europa. David Villa por su parte se ha cansado de hacer goles en La Liga con el Valencia, pero tuvo un socio ideal como David Silva, que ya no lo tendrá más en el Barcelona. Claro está: Messi no será el David Silva del Guaje en la campaña 2010/2011, es por eso que decimos que Pep tendrá que sacar el mejor provecho de la combinación de ambos. El argentino es muy completo pero se caracteriza principalmente por su juego, el español es un veloz romperedes; ambos coinciden en ser dos grandes goleadores y además figuras claves de sus equipos la pasada campaña.

Tranquilos, falta poco para verlos en acción y despejarnos las dudas, por mientras solo nos imaginaremos observando imágenes de los dos por separado. Messi y Villa juntos en el Barcelona, ¿la combinación perfecta?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Q3TngBF09WU]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6UJ_1WoK9Sg]

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes