Alineaciones probables de la Jornada 1 de la Liga española

Comienza una nueva temporada de la Liga BBVA. Partido convocante: Barcelona-Athletic de Bilbao. Comienza a rodar la pelota.

Alineaciones probables de la Jornada 1 de la Liga española Alineaciones probables de la Jornada 1 de la Liga española

Villarreal-Granada

La jornada sabatina termina en el estadio de La Cerámica cuando el renovado Villarreal de Javi Calleja reciba al recién ascendido Granda a las 21:00 horas. El Submarino Amarillo comienza un nuevo camino en la Liga después del fracaso que significó pelear mañana por no descender hasta las últimas instancias y, con una defensa nueva (Rubén Peña, Alberto Moreno, Raúl Albiol), quieren volver a ser un conjunto competitivo y que pueda estar ubicado en las zonas de honor. Por otro lado, los dirigidos por Diego Martínez quieren comenzar con el pie derecho una nueva temporda en primera división, donde esperan mantenerse por mucho tiempo y han fichado jugadores de nombre para ello: Roberto Soldado, Darwin Machís, Yangel Herrera y Carlos Luna.

Posible once

Villarreal: Sergio Asenajo; Ruben Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Trigueros, Cazorla, Chukwueze; Gerard Moreno y Ekambi

Granada: Rui Silva; Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini, Víctor Díaz; Azeez, Darwin Machís, Fede Vico, Montoro, Vadillo y Soldado

Deportivo Alavés-Levante

La jornada dominical dará inicio a las 17 horas cuando el Deportivo Alavés reciba en Mendizorroza al Levante, en un duelo de dos equipos que pintan que tendrán que luchar hasta el final para mantener la categoría. Los dirigidos por Asier Garitano, que han perdido muchos jugadores importantes en el actual mercado, comienzan un nuevo proyecto con la ilusión de mantenerse en la elite y no tener que llegar a las últimas instancias con el cuchillo entre los dientes. Para ello han traído piezas interesantes para reforzar su once titular como Pere Pons, Lucas Pérez, Aleix Vidal, Joselu Takashi Inui. Por otro lado, los dirigidos por Paco López buscarán dar ese salto de calidad para poder mantenerse en primer y, por qué no, escalar unos peldaños más en comparación al campeonato pasado. Viendo el mercado que hicieron, tienen una plantilla para hacerlo: Óscar Duarte, Borja Mayoral, Sergio León y Rubén Vezo.

Posible once

Alavés: Pachecho; Maripán, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Ximo Navarro; Aleix Vidal, Rioja, Pere Pons, Tomas Pina; Joselu y Lucas Pérez.

Levante: Aitor Fernández; Clerc, Coke, Duarte, Vezo; Bardhi, Campaña, Hernani, Vukcevic; Morales y Roger.

Espanyol-Sevilla FC

Uno de los duelos más atractivos de la jornada lo disputará el Espanyol de Barcelona recibiendo en el RCDE Stadium al Sevilla FC, dos equipos que tienen aspiraciones importantes y que buscan mejorar lo realizado en la temporada anterior pese a que hayan cambiado de entrenador. Los periquitos, que han sufrido varias bajas importantes, tienen la responsabilidad de competir nuevamente a un alto nivel como lo lograron en la 2018/19 pese a las bajas de Rubí, Borja Iglesias y Mario Hermoso. Por ello, los ahora dirigidos por Gallego buscan dar un primer paso positivo con nombres nuevos como Fernando Calero, Matías Vargas y Facundo Ferreyra. Por otro lado, los dirigidos por Julen Lopetegui están viviendo una verdadera reconstrucción de plantilla y ahora buscarán darle un sentido colectivo a todas las individualidades que adquirieron con la intención de volver a competir lo más alto posible. Entre los nuevos jugadores están: Rony Lopes, Lucas Ocampos, Fernando, Oliver Torres, Joan Jordan, Luuk de Jong y Diego Carlos.

Posible once

Espanyol: Diego López; Pedrosa, Didac Vilá, Javier López, Lluis López, Naldo; Marc Roca, Matías Vargas, Melendo, Sergi Darder y Facundo Ferreyra.

Sevilla: Vaclik; Carrico, Jesús Navas, Koundé, Reguilón; Fernando, Joan Jordan, Oliver Torres; Lucas Ocampos, Munir y Luuk De Jong.

Real Betis-Real Valladolid

El nuevo Real Betis comienza su andadura en la liga recibiendo en el Benito Villamarín al Real Valladolid, otro equipo que se ha reforzado muy bien, en un duelo que en la previa parece dispar pero que tiene la sensación de que tendrá mucho morbo. El conjunto verdiblanco, ahora dirigido por Rubí, cuenta con una de las plantillas más interesantes con la llegada de nombres como Fekir, Borja Iglesias y Pedroza quienes, al mismo tiempo, vienes a tapar el hueco de ausencias de peso pero dejando la sensación que podrán aportarle muchas más cosas al club. Por su parte, los dirigidos por Sergio se han reforzado para mantener la categoría y mantenerse en la elite, un objetivo complicado pero con nombres como Sandro Ramírez, Pedro Porro, Javi Sánchez y Lunin pueden ilusionarse.

Posible once

Betis: Joel Robles; Pedraza, Sidnei, Feddal, Emerson; Canales, Joaquín, Kaptoum, Fekir, Carvalho y Juanmi

Valladolid: Masip; Moyano, Fernández, Olivas, Nacho Martínez; Herrero, Plano, Alcaraz, Toni Villa; Sandro Ramírez y Sergi Guardiola

Atlético de Madrid-Getafe

La primera jornada terminará el domingo a las 22 horas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid cuando dos de los equipos más fuertes de la temporada pasada choquen en un duelo de estilos parecidos desde la base. El nuevo Atlético de Madrid de Simeone, con nombres como Joao Félix, Llorente, Renán Lodi y Mario Hermoso, buscará comenzar con el pie derecho y dar un golpe sobre la mesa afirmando que están capacitados para competir por el título ante el Barcelona y el Real Madrid. Por otro lado, el Getafe buscará medirse nuevamente en la actual temporada y comenzar a carburar de cara a la competición internacional, donde se apoyaran en algunas caras nuevas para dar un salto de calidad: Cucurella, Gallego y Etxeita.

Posible once

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Renán Lodi; Koke, Saúl, Lemar, Llorente; Joao Félix y Morata

Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Olivera; Nyom, Bergara, Arambarri, Cucurella; Mata y Molina.

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter