Los jugadores que más pueden cambiar su media en FIFA 20

Establecemos la lista de sobrevalorados y jugadores que deberían subir su media de cara al nuevo FIFA 20 que saldrá en septiembre.

Los jugadores que más pueden cambiar su media en FIFA 20 Los jugadores que más pueden cambiar su media en FIFA 20

FIFA 20 está a la vuelta de la esquina. Finales de septiembre es la fecha elegida por EA Sports para el lanzamiento de la próxima edición de su juego estrella. Ya son muchos los que están especulando sobre quiénes serán los jugadores que más vean afectada su media, respecto a la edición de 2019. Hay muchos futbolistas que han sufrido modificaciones a mitad de temporada, pero otros tantos tienen medias demasiado altas para el rendimiento que han dado o para el nivel que tienen actualmente. Repasamos los jugadores que más pueden cambiar de media en FIFA 20.

Los sobrevalorados

Kevin de Bruyne, media 91: Como es imagen de portada del juego, su media está bastante inflada para lo que realmente es, siendo el quinto mejor jugador del juego por media. No debería superar los 90 puntos de media en FIFA 20.

Luis Suárez, media 91: Probablemente, el delantero del Barça baje a 90 puntos en la nueva edición del juego.

De Gea, media 91: El mejor portero del juego dejará su lugar a otros que han completado una mejor temporada como Alisson, Oblak o Ter Stegen. Una de las mayores caídas será la suya, cayendo probablemente a los 89 u 88 puntos.

Toni Kroos, media 90: Muchos se preguntaban cómo era posible que el alemán fuese un año más uno de los mejores mediocentros del juego. No le veremos tener 90 puntos en FIFA 20 con total seguridad.

Paulo Dybala, media 89: Al igual que le sucede a De Bruyne, su carta está demasiado inflada para el nivel que tiene actualmente. Lo normal es que baje a 85 u 86 aunque probablemente solo le bajen un punto.

Isco, media 89: Ha sido probablemente su peor temporada hasta la fecha y al ser del Madrid no le van a bajar demasiado su media, pero probablemente uno o dos puntos sí le veamos bajar.

Marcelo, media 88: Son varios los señalados en el Madrid por su mala temporada y Marcelo es uno de ellos. Probablemente le veamos bajar a 87 puntos.

Coutinho, media 88: Al igual que Marcelo, seguro le veamos bajar un punto su media tras su mal año en el Barça.

James Rodríguez, media 88: Muchos se preguntaban cómo era posible que el colombiano estuviera en el top del juego con una media tan alta en FIFA 19. Probablemente baje un punto su media.

Gonzalo Higuaín, media 88: Si no baja un par de puntos, será una cuestión para que se estudie profundamente porque el delantero argentino lleva un par de años que no debería subir de 85 su media.

Samuel Umtiti, media 87: Su mala temporada en el Barça quizá le haga bajar a 86 su media, aunque quizá por el hecho de haber estado lesionado tanto tiempo se la mantienen. Lo que está claro es que no debería subir.

Alexis Sánchez, media 87: Debería volver a bajar. Ya bajó de 89 a 87, por lo que otros dos puntos de media no serían pocos.

Los que deben subir de media

Eden Hazard, media 91: Quizá llegue a los 92 o 93 gracias a su fichaje por el Real Madrid, ya que es conocido que a EA Sports le gusta inflar mucho a los futbolistas de los equipos grandes.

N'Golo Kanté, media 89: Es el mejor del mundo en su posición y será difícil que no supere los 90 puntos en FIFA 20.

Harry Kane, media 89: El delantero británico ha sido de los mejores 9 de la temporada y será difícil no verle con 90 de media en el nuevo FIFA.

Antoine Griezmann, media 89: Con su salida del Atleti será muy difícil no verle alcanzando los 90 puntos de media ya que es uno de los delanteros con mejor crítica de todos.

Mohamed Salah, media 88: Con el Liverpool campeón de Europa y Salah como uno de sus hombres destacados, el egipcio debería de alcanzar los 90 puntos de media.

Christian Eriksen, media 88: Su magnífica temporada en el Tottenham le hará subir a 89 o 90 puntos su media.

Kylian Mbappé, media 87: Le subieron a 88 su media a mitad de temporada pero el francés es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo por lo que lo normal sería que diese uno de los mayores subidones del juego, superando los 90 puntos. Se merecería tener 91 o 92 puntos.

Pierre-Emerick Aubameyang, media 87: Ha sido de los mejores delanteros de la temporada en la Premier. Lo lógico sería que subiera a 88 u 89.

Sadio Mané, media 86: Todos los del Liverpool subirán bastante gracias a la temporada que han hecho pero sobre todo, los tres de arriba. 88 sería la media que mejor se acercaría a lo que realmente es el extremo.

Roberto Firmino, media 86: Al igual que Mané, debería subir a 88 su media ya que ha hecho una buena temporada.

Virgil Van Dijk, media 85: Siendo probablemente el mejor defensa central de todos y el más usado de todo el juego por su ritmo y fuerza, lo lógico sería que subiera a 89 su media y acercarse a los 90 puntos.

Alisson, media 85: No tenemos dudas de que subirá acercándose mucho a los 89 o 90 puntos para ser uno de los mejores porteros del juego.

Raheem Sterling, media 85: Es inexplicable que uno de los mejores de la temporada tenga una media tan baja. Debería estar en el top del juego con 88 u 89 puntos de media.

Riyad Mahrez, media 85: Probablemente suba un punto su media respecto a lo visto en FIFA 19.

Arthur, media 82: Ha sido una de las revelaciones de la temporada en el Barça, por lo que 84 u 85 sería una media más acorde a su nivel.

Rodri, media 82: El Atleti ha visto explotar a este mediocentro en su primera temporada en la élite europea. Probablemente llegue o supere los 85 puntos en la nueva versión.

Lenglet, media 82: Ha demostrado estar al mismo nivel que Piqué, que tiene media de 88, y estar mejor que Umtiti, con media 87. Debería rondar los 86 puntos de media en el FIFA 20.

Ferland Mendy, media 79: El nuevo lateral izquierdo del Madrid es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Debería subir hasta los 83.

Vinícius Júnior, media 78: Era un desconocido aunque se hablaba muy bien de él. Esta temporada le valdrá seguro para superar los 80 puntos de media.

Jadon Sancho, media 78: Originalmente con 72, ha sido tal su boom que ha llegado a tener una carta de 96 de media con los TOTS. Lo normal sería que alcanzara los 85 en el nuevo FIFA.

Luka Jovic, media 75: Con su nuevo fichaje por el Madrid y tras su año, debería alcanzar los 82 u 83 puntos de media.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter