FIFA 20 se carga a Neymar de la portada

Neymar, al igual que Cristiano Ronaldo, ha sido eliminado de la portada del juego de EA Sports. Suena Mbappé para reemplaarles.

FIFA 20 se carga a Neymar de la portada FIFA 20 se carga a Neymar de la portada

Cristiano Ronaldo había sido la imagen del FIFA en las últimas ediciones y tras la ascensión de Neymar, el astro luso compartía portada con el delantero del PSG. Aparecer en la portada del juego de EA Sports supone una gran fuente de ingresos para el futbolista en cuestión ya que su imagen se multiplica en todos los rincones del mundo gracias al juego de fútbol más vendido de todo el mundo. Cristiano fue eliminado de la portada de FIFA 19 tras conocerse que fue acusado por violación y Neymar tomó el papel protagonista.

Junto a él, aparecían Kevin de Bruyne y Paulo Dybala, cada uno a un lado, secundando al talentoso jugador brasileño, el cual ha vivido un auténtico calvario a nivel personal en los últimos meses, lesionado y perdiéndose una vez más la parte final de la temporada con el PSG y lesionándose de nuevo a pocos días de la Copa América. Por si fuera poco, una mujer le acusó de violación, en un caso similar al de Cristiano, y eso ha hecho que EA Sports haya eliminado a Neymar de su portada para FIFA 20.

En un pequeño teaser, la compañía había adelantado un poco de lo que sería la portada de su próxima edición, con Neymar como único protagonista. Pero tan solo un par de días después, se lo cargaron por completo y dejaron la portada sin ningún futbolista en ella. Los rumores saltaron enseguida, comentando mucha gente que probablemente, EA Sports decidiera poner fin a la colaboración con Ney, de igual forma que con Ronaldo, intentando que su imagen no se asocie con futbolistas con presuntos casos de violación.

Esto deja en el aire quién será el próximo futbolista protagonista de la portada de FIFA 20. ¿Será Dybala o De Bruyne? Por lo visto en FIFA 19, debería ser uno de ellos pero no son dos reclamos publicitarios de nivel, comparado con lo que tendrá su máximo rival, el PES 20, que volverá a contar un año más con Leo Messi y los jugadores del Barça como imagen. Así pues, son varios los nombres que han salido a la palestra, siendo el de Kylian Mbappé el que ha sonado con más fuerza, así como el de Griezmann. Parece que el delantero francés del PSG sería la imagen de mayor reconocimiento mundial para suplir a Cristiano y Neymar. Habrá que esperar todavía unas cuantas semanas para comprobarlo.

LA APUESTA del día

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter