Así será FIFA 20

EA Sports ya ha dado a conocer muchos de los detalles del próximo FIFA 20, que saldrá al mercado el 27 de septiembre de este 2019.

Así será FIFA 20 Así será FIFA 20

Tras un muy cuestionado FIFA 19 por la gran mayoría de aficionados, EA Sports dio a conocer esta semana en la E3 la nueva versión de su juego estrella, FIFA 20, que ya tiene fecha de lanzamiento, el 27 de septiembre de este 2019 aunque han lanzado una promoción mediante la cual el jugador podrá acceder 3 días antes al juego para que pueda jugar ya desde el 24 de septiembre, así como varias recompensas entre las que se encuentran 1 jugador OTW (Ones to watch) intransferible, 2 sobres Oro únicos por semana durante 12 semanas y la elección de un icono medio cedido. Todo eso, con un 10% de descuento del precio final del juego.

Nota: Solo se tiene hasta el 5 de agosto de 2019 para disfrutar de esta oferta.

Como en cada edición, FIFA busca que la jugabilidad y la experiencia del usuario sea la mayor posible. Por ello, tras un título bastante decepcionante a nivel de críticas por los jugadores, EA Sports va a introducir Football Intelligence, un gameplay novedoso que otorgará, dicen, mayor realismo al juego. De esta forma, pretenden corregir muchos de los problemas de realismo que tuvo la edición de 2019, mediante un movimiento más real de los futbolistas, así como en los enfrentamientos 1-a-1.

La mayor novedad de este FIFA 20 consistirá en FIFA Volta. EA recupera FIFA Street y dará cierto protagonismo al fútbol menos profesional, con la posibilidad de un juego de fútbol callejero donde el jugador podrá crear su propio perfil y jugar frente a la máquina o sus propios amigos. Lo más curioso es que el jugador podrá elegir su peinado, su cara o hasta sus propios tatuajes, buscando otorgar el mayor realismo posible en diferentes modos de juego, tanto fútbol sala normal, como partidos 3 vs 3 o 4 vs 4 sin portero.

Ya son varios los Youtubers que han hablado sobre esta nueva versión de FIFA 20 y es que se tienen puestas muchas esperanzas en este lanamiento después de un FIFA 19 que ha dado muchísimos problemas a nivel de servidores, así como con el juego en general, que en ciertas fases de la temporada ha dado muchos tumbos sin rumbo fijo, cargando demasiado el mercado con eventos que favorecía la apertura de sobres y equipos muy fuertes que se cargaban el nivel de dificultad.

Quedamos a la espera de conocer más detalles acerca del modo Ultimate Team, el modo estrella del FIFA y que atrapa a la mayor legión de fans. En los últimos años, EA Sports ha cambiado el modo de competición y en este pasado FIFA 19 no ha gustado demasiado el modo de recompensas semanales, deseando que se recupere algunos modos pasados como FIFA 17. Eso sí, no faltarán las voces de Manolo Lama y Paco González, unos habituales ya en el FIFA.

La expectación no dejará de crecer durante este verano y a la espera de seguir viendo nuevos vídeos, nos contentaremos con el tráiler que han lanzado desde EA para que vayamos abriendo boca.

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter