Alineaciones probables de la Jornada 38 de la Liga española

Se juega la última jornada de la Liga española. Lucha por la permanencia, clasificación a zonas europeas, son los objetivos que aún quedan. 

Levante-Atlético Madrid (Sabado- 13:00 hrs)

La última jornada de la Liga Española comienza a cerrarse con el encuentro entre el Levante y el conjunto colchonero. Un choque en el marco de la despedida de Griezmann del Aleti.

Por el lado del conjunto del Levante, Jason no será de la partida y tampoco podrá despedirse de su hinchada porque llego a un acuerdo con el Valencia y además está sancionado con 5 amarillas. Por otro lado, Toño García, Rober Pier, Doukoure y Postigo no serán tenidos en cuenta por molestias físicas. Es por esto, que Paco López tenga que hacer algunos recambios en el equipo.

Del otro lado del charco, el equipo dirigido por Simeone tiene 3 sancionados como son Diego Costa, Álvaro Morata y Saul Ñíguez. Sumado a esto, las bajas por lesiones físicas como Lucas Hernández, Garcés y José María Giménez se le añaden las dudas de Kalinic y Savic. Estas ausencias, llevan a Simeone utilizar a Griezmann y a Correa como paladines ofensivos. Montero, en el sector defensivo, se sitúa como posibilidad latente.

Posibles onces:

Levante: Aitor Fernández; Coke Andújar, Rubén Vezo, Cabaco, Antonio Luna; Nikola Vukcevic, José Gómez Campaña, Enis Bardhi; Moses Simon, Borja Mayoral y José Luis Morales.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Montero, Diego Godín, Filipe Luis; Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Ángel Correa.

Espanyol-Real Sociedad (Sabado- 16:15 hrs)

Un encuentro donde hay cosas en juego. El que se lleve los tres puntos podrá competir por el séptimo lugar para entrar en zona de Europa League en caso de que el Athletic de Bilbao salga derrotado en su visita dura en el Sánchez Pizjuan.

En el equipo periquito, las ausencias se rigen por el lado de David Lopez y Pablo Piatti (lesiones de larga duración). La buena noticia, es que Robi ya puede contar con Mario Hermoso. No habrá grandes cambios con respecto a las últimas jornadas. La novedad radica en el centro del campo, donde Víctor Sánchez y Esteban Granero luchan por un lugar.

La Real Sociedad, tiene en este partido preponderante, las bajas de Luca Sangalli y Zaldua (lesionados). En el lugar de la duda, Gorosabel y Elustondo, por molestias físicas, se los esperara hasta último momento. Tras este escenario, el canterano Alex Sola podría situarse en el sector derecho, en caso de que no lleguen. El que, si tendrá lugar, es Ander Barrenetxea, que tendrá un espacio tras sus buenas prestaciones en las últimas jornadas.

Posibles onces:

Espanyol: Diego López; Roberto Rosales, Mario Hermoso, Naldo, Adrià Pedrosa; Marc Roca, Sergi Darder, Víctor Sánchez/Esteban Granero, Óscar Melendo; Wu Lei, Borja Iglesias.

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Andoni Gorosabel/Aritz Elustondo, Álex Sola, Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz; Ígor Zubeldia, Rubén Pardo/Asier Illarramendi, Mikel Merino; Ander Barrenetxea, William José, Mikel Oyarzabal.

Getafe-Villarreal (Sabado-16:15 hrs)

Otro duelo en donde se depara cuestiones a tener en cuenta: El Getafe busca un buen resultado para tener la posibilidad de situarse en zona de Champions League. De esta manera, esperara también un resultado que lo beneficie en el partido entre el Valladolid-Valencia. Por el lado del submarino amarillo, no jugara por nada ya que el resultado de la última jornada le permitió salvarse matemáticamente del descenso.

Para este encuentro, donde está la ilusión de clasificar a Champions, Bordalas no podrá tener a Djene por sanción. Además, tampoco podrá tener dentro de las filas a Markel Bergara, que no se recupera de su lesión. Ndiaye y Antunes, tampoco serán tenidos en cuenta, por lesión de larga duración.

Del lado del conjunto amarillo, Gaspara será baja por sumatoria de amarillas. También, Miguelon, Soriano y Bonera no estarán en condiciones por diversos problemas físicos. Podría haber rotaciones y utilizar a los jugadores que no son habituales titulares, ya que se consiguió el preciado premio de no perder la categoría.

Posibles onces:

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Bruno González, Leandro Cabrera, Mathias Olivera; Dimitri Foulquier, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Francisco Portillo; Jaime Mata y Jorge Molina.

Villarreal: Andrés Fernández; Xavi Quintillá, Álvaro González, Funes Mori, Jaume Costa; Vicente Iborra/Santiago Cáseres, Santi Cazorla, Samu Chukwueze, Pablo Fornals, Toko Ekambi; Gerard Moreno/Carlos Bacca.

Valladolid-Valencia (Sabado-16:15 hrs)

Un enfrentamiento donde el Valencia buscará ratificar su cuarto lugar para clasificar a Champions League. Sin embargo, tendrá del otro lado al Valladolid.

El conjunto albivioleta podría presentar un último once, a no ser que el técnico decida dar lugar a jugadores que no son comúnmente titulares. Yendo a por caso, Joaquín podría reemplazar a Olivas o Calero en el eje central de la defensa, Moi Delgado sustituir a Nacho en el lateral izquierdo, Borja por Michel o Alcaraz en la zona medular y Antoñito y Toni Villa por los costados donde dejarían su lugar Waldo y Plano.

En donde no hay grandes cambios, es por el lado del conjunto Che, donde Jaume volverá a ser parte del equipo titular en vísperas de la Copa del Rey. Gameiro pugna por un lugar reemplazando a Santi Mina.

Probables onces:

Valladolid: Masip, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Alcaraz, Michel, Óscar Plano, Waldo, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Valencia: Jaume, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Coquelín, Parejo, Guedes, Santi Mina y Rodrigo

Sevilla-Athletic de Bilbao (Sabado-16:15 hrs)

Un encuentro de trascendencia. El Sevilla busca puesto de Champions League. El Bilbao ocupar zonas europeas.

Por el lado del equipo sevillano, si Carrico logra llegar en óptimas condiciones, podría reemplazar a el lugar de Sergi Gómez. Hay algunas bajas: en el centro del campo se presenta algunas ausencias, que hacen que Amadou y Rog si sitúen como titulares. Otro aliciente, es que Promes se recupera y ocupé la plaza izquierda y Franco Vázquez se situé en el centro del campo.

Del lado vasco, no hay grandes novedades. Ibai Gómez podría ocupar el lugar de De Marcos en el sector derecho.

Posibles onces:

Sevilla: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Rog, Amadou, Franco Vázquez, Ben Yedder y Munir.

Bilbao: Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Beñat, Dani García, De Marcos, Raúl García, Muniain y Williams.

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter