Alineaciones probables de la Jornada 37 de la Liga española

Se juega la jornada 37. Estamos llegado al final de la temporada. Se juega por la permanencia o no en primera división y por copas europeas.

Todos los partidos de esta jornada se disputaran a las 18:30 horas, el domingo.

Athletic Bilbao vs Celta de Vigo

Un partido vibrante entre dos equipos que se juegan el todo por el todo estas dos últimas jornadas. El Athletic de Bilbao necesita ganar para poder mantenerse en la séptima posición de la tabla que, por los resultados de la Copa del Rey, otorgará un cupo a la próxima Europa League. Por otro lado, el Celta necesita ganar para alejar a los fantasmas del descenso a segunda división. De perder, con una combinación de resultados, jugaría la última fecha en el último puesto de descenso. Un peligro que no se puede dar el lujo de vivir.

Posibles Onces

Athletic Bilbao: Herrerín; Capa, De Marcos, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Yuri Berichiche; Beñat, Dani García, Muniain, Raul García; Williams

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Cabral, Hugo Mallo, Olaza, Araujo; Boudebouz, Méndez, Lobotka, Okay, Iago Aspas y Maxi Gómez

Atlético de Madrid vs Sevilla

Choque de titanes en la Liga. El Atlético de Madrid recibirá, sin nada que perder y con la segunda posición de la tabla asegurada, en el Wanda Metropolitano al Sevilla que, en cambio, necesita ganar para todavía poder pelear junto al Valencia CF y al Getafe por ese cupo a la próxima Liga de Campeones de Europa y, a su vez, no perder la oportunidad de entrar en el peor de los casos a la Europa League. Un partido vibrante donde se verá un futbol de alto nivel y donde ambos equipos pelearan para sacar los tres puntos.

Posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luis, Francisco Montero, Godín, Juanfran; Koke, Rodri, Saúl, Thomas; Griezmann y Morata

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mecado, Sergi Gómez, Sergio Escudero; Franco Vázquez, Gonalons, Rog, Sarabia; Ben Yedder y Munir

FC Barcelona vs Getafe

Ya con el título en el bolsillo, pero con el dolor de la eliminación contra el Liverpool por las semifinales de la Champions League, el FC Barcelona necesita un nuevo triunfo que pueda calmar las aguas y que lo lleve de nuevo a la buena dinámica que venía arrastrando. Pero necesitará jugar al máximo nivel para poder superar a la sorpresa de la Liga, el Getafe de Pepe Bordalás, para poder ganar. Por su parte, el Getafe necesita sacar puntos como sea del Camp Nou para mantener esa cuarta plaza que le dará acceso directo a la Champions League. Una noche vital para los de Bordalás, que podrían hacer historia con una combinación de resultados.

Posibles onces

FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Llenglet, Piqué, Nelson Semedo; Busquets, Arthur, Rakitic; Sergi Roberto, Messi y Coutinho.

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Miquel, Leandro Cabrera; Oliveira, Foulquier, Maksimovic, Arambarri; Ángel y Molina

Real Betis Balompié vs SD Huesca Ambos equipos ya no tienen nada que pelear. Con el Huesca ya descendido y con el Betis sin pelear por nada, ambos equipos se enfrentan en uno de los pocos partidos que no define nada en cuanto a la pelea por los puestos que faltan. El Benito Villamarín recibirá igual un partidazo entre dos conjuntos muy tácticos y que cuentan con jugadores notales.

Posibles onces

Betis: Joel; Mandi, Junior Firpo, Bartra, Tello, Fedaal; Guardado, Joaquín, Lo Celso, Carvalho; Loren Morón

Huesca: Santamaría; Etxeita, Javi Galán, Pulido, Alex Gallar; Rivera, Musto, Ferreiro, Melero, Moi Gómez; Enric Gallego

Girona vs Levante

Con el cuchillo entre los dientes, el Girona recibirá al Levante con la obligación de ganar, y esperar por algunos resultados, para poder salir de la zona del descenso. Un partido importantísimo donde el Levante no se juega nada más que terminar más arriba en la tabla.

Posibles onces:

Girona: Bono; Bernardo, Juanpe, Muniesa, Pedro Porro, Valery; Aleix García, Granell, Pere Pons, Portu; Stuani

Levante: Aitor Fernández; Coke, Pier, Vezo, Toño García; Campaña Jason, Morales, Rochina, Vukcevic; Borja Mayoral.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter