Alineaciones probables de la Jornada 37 de la Liga española

Se juega la jornada 37. Estamos llegado al final de la temporada. Se juega por la permanencia o no en primera división y por copas europeas.

Todos los partidos de esta jornada se disputaran a las 18:30 horas, el domingo.

Rayo-Valladolid

El Rayo y el Valladolid comienza a preparar su partido de la jornada 37. El Rayo busca dar un buen rendimiento, tras su descenso, ante un equipo que aun lucha por estabilizarse en primera.

Por el lado del Rayo, Velázquez y Amat buscaran el lugar entre los titulares, reemplazando al lesionado Gálvez en el eje de la defensa. Tambien, todo parece ser que Uche y Álvaro García sustituirían a los sancionados Mario Suarez y Embarba en el eje del centro del campo y el carril izquierdo respectivamente.

En cuanto al Valladolid, no hay demasiados inconvenientes para conformar el once inicial. Podría ser el mismo de la semana pasada, aunque Toni Villa podría reemplazar en banda a Waldo u Oscar Plano.

Posibles onces

Rayo: Alberto García, Tito, Ba, Velázquez, Álex Moreno, Uche, Pozo, Bebé, Álvaro García y Raúl De Tomás.

Valladolid: Masip, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Waldo, Óscar Plano, Enes Únal y Sergi Guardiola.

Betis-Huesca

Se enfrenta el Real Betis con el Huesca. El equipo de Setien buscara despedirse bien de su afición y todavía avivar las chances de estar en zonas de copa europea. Todo esto, ante un Huesca que se encuentra descendido.

Por el lado del Betis, se presentan dos incertidumbres: Canales y Barragan. La novedad se sitúa en la vuelta de Carvalho.

Del otro lado, Francisco Rodríguez, presentara muchas bajas resonantes. El entrenador no podrá contar por sanción con Chimy Avila, ni con los lesionados Akapo, Insua y Miramon. Estas ausencias podrían tener el integro de otra baja: Juanpi Añor, que no supera sus molestias en el aductor.

Posibles onces:

Real Betis: Joel Robles; Aissa Mandi, Zouhair Feddal, Marc Bartra, Junior Firpo; Joaquín Sánchez, William Carvalho, Andrés Guardado, Giovani Lo Celso, Cristian Tello; Jesé Rodríguez/Loren Morón.

Huesca: Roberto Santamaría; Yangel Herrera, Xabier Etxeita, Jorge Pulido, Javi Galán; Álex Gallar, Moi Gómez, Christian Rivera, Gonzalo Melero, David Ferreiro; Enric Gallego.

Real Sociedad-Real Madrid

Un choque que tiene a un equipo que todavía sigue teniendo en la cabeza la posibilidad de perseguir el objetivo de estar en copas europeas. Estamos hablando del conjunto vasco. La diferencia con el séptimo es de tres puntos. Si consigue dos victorias se certificaría la posibilidad de estar en esa zona.

Para la cita, Imano Alguacil, cuenta con la baja segura de Sangalli. Con esa situación, veremos en el centro del campo a la conexión Rubén Pardo, Zubeldia y Mikel Merino. Por lo que queda, el equipo no presentaría grandes sorpresas.

Del otro lado del charco, Zidane esta en un proceso de transición. Las dudas se colocan en el centro del campo, donde no se sabe cual seria una de las patas: Modric o Kroos. Arriba, vuelta a la titularidad de Vinicius.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Llorente, Moreno, Aihen; Pardo, Zubeldia, Merino; Barrenetxea, Oyarzabal y Willian José.

Real Madrid: Courtois/Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Modric/Kroos, Casemiro, Valverde; Asensio/Isco, Vinícius, Mariano.

Valencia-Alavés

El Valencia quiere olvidar el mal sabor que dejo la eliminación de Europa League y enfocarse en La Liga. Por el lado del Alavés, la tiene mucho mas complicada, porque depende de no solo ganar sino también que se den algunos resultados para mantener la plaza europea.

Para este encuentro, Marcelino no podrá considerar a tres jugadores importantes: Kondogbia, Cheryshev y Coquelin. Los dos primeros por lesión y el tercero afrontaba una molestia, pero debe también cumplir un partido de sanción. Soler y Parejo deberán llevar las condiciones del equipo Che. Esto acompañado de Wass y Guedes bien abiertos.

En relación al Alavés, Abelardo Fernández se prepara para su penúltimo partido en el banco. En este encuentro, no podrá contar con el jugador ofensivo Burgui que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados anterior. A esta baja, podría sumársele la de Guillermo Maripan y Takashi Inui. Estas ausencias, llevaran a que Martin ascienda a la posición de extremo por delante de Carlos Vigaray.

Posibles onces:

Valencia CF: Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Daniel Wass, Carlos Soler, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Santi Mina, Rodrigo Moreno.

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Carlos Vigaray, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Martín Aguirregabiria, Manu García, Tomás Pina, Jony Rodríguez; Jonathan Caller, Borja Bastón.

Villarreal-Eibar

Uno de los duelos mas atractivos de la jornada 37. En la Ceramica, el Villarreal se juega la temporada ante un equipo que tiene cosas que decir, como el Eibar.

El equipo submarino amarillo, busca un buen resultado para luchar por su bienestar en La Liga y mantenerse. Para conseguir la salvación, no habría grandes cambios con respecto al partido anterior.

Del otro lado, el equipo verde no se disputa grandes objetivos, pero la insistencia competitiva lleva a sumar los 3 puntos. Mendilibar y sus muchachos hicieron un torneo para subrayar. La alineación seria parecida a la ultima jornada, con Orellana por dentro ante las pruebas del entrenador en la semana. La duda se radica en la delantera.

Posibles onces:

Villarreal: Andrés Fdz; Mario, Álvaro, Funes Mori, Quintillá; Cazorla, Iborra, Fornals; Chukwueze, Ekambi y Bacca.

Éibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis, Cote; Sergio Álvarez, Jordan, Orellana; Pedro León, Cucurella y Enrich.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter