Alineaciones probables de la Jornada 36 de la Liga española

Se juega una nueva jornada de La Liga Española. Se va cerrando la tela de esta temporada y hay equipos que luchan por objetivos.

Sevilla-Leganés (Viernes-21:00 horas)

En el Sánchez Pizjuan se verán las caras el Sevilla y el Leganés. El conjunto sevillano busca situarse en zona de Champions, mientras que el Leganés se situara cómodamente en la mitad de la tabla y con un punto le alcanzaría para sentenciar su permanencia en primera.

La baja mas resonante para el Sevilla es la de Ever Banega, que fue sancionado por 4 fechas por su expulsión en Montilivi. Roque Mesa ocuparía el rol de doble pívot, donde Gonalons, que ya se encuentra recuperado, seria el par tener en la medular. Otra opción es que Rog se situé en el once.

En relación a Leganés, Pellegrino tendrá la ausencia de Rubén Pérez, lesionado en los últimos días. Antes esta baja, Mikel Vesga y Recio se colocan como posibles chances de ser el emparejamiento en la zona central del mediocampo. No habría demasiadas variaciones. La incertidumbre se ve en la zona ofensiva del campo: Braithwaite y En Nesyri se confrontan un lugar en la delantera para acompañar a Carrillo.

Posibles onces:

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez/Carriço, Escudero; Sarabia, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez; Munir y Ben Yedder.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Recio, Óscar; Braithwaite/En Nesyri y Carrillo.

Levante-Rayo (Sabado- 13:00 horas)

En el Ciutat de Valencia se verán las caras el Levante y el Rayo Vallecano. Estos dos están por definir las alineaciones titulares con algunos preponderantes a tener en mano.

Por el lado del Levante, Bardhi podría reemplazar a Vukcevic en el centro del campo, retrocediendo a Campaña a su posición. Por otra parte, Morales, que se encuentra con dolencias, podría ocupar el carril izquierdo o ser sustituido por Moses Simón. Mientras tanto, la delantera Roger saldaría el lugar que dejaría Borja Mayoral.

Por el lado del Rayo, que logro una gran victoria frente al Real Madrid, busca seguir sumando en su cruzada para salvarse del descenso. De Tomas estará en el once tras la clausula que no le permitió jugar la jornada pasada. La duda máxima seria la presencia de Uche o Medran en el centro del campo.

Posibles onces:

Levante: Aitor, Coke, Vezo, Róber Pier, Toño, Campaña, Vukcevic, Rochina, Morales, Jason y Borja Mayoral.

Rayo: Alberto García, Tito, Ba, Gálvez, Álex Moreno, Mario Suárez, Uche, Pozo, Bebé, Embarba y Raúl De Tomás.

Espanyol-Atlético (Sabado- 16:15 horas)

Estos dos equipos tienen una cita en el RCDE Stadium. Los dos equipos llegan al final de la temporada con los objetivos establecidos y sin jugarse nada al termino de las 3 ultimas jornadas. Sin embargo, los pericos buscan competir para lograr una plaza en la Europa League.

Tras el empate frente al Betis, el Espanyol busca un buen resultado frente a los colchoneros para seguir soñando con la posibilidad de entrar en zona europea. Para este encuentro, Rubi no podrá tener en sus filas a David López y a Pablo Piatti. Además, se presentan las dudas de Naldo, Roberto Rosales y Hernán Pérez. Una de las principales noticias, seria el retorno de Wu Lei, quien fue suplente en el Villamarin.

En cuanto al conjunto colchohero, tiene bajas de peso hace algunas fechas. Al sancionado Costa y a los lesionados José María Giménez, Lucas Hernández y Borja Garcés, se le agrega el no aseguramiento de Savic en el encuentro frente al conjunto perico. Morata y Griezmann serian la herramienta de ataque. También debemos mencionar que Lemar jugaría en el sector izquierdo de la zona medular.

Posibles onces:

Espanyol: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Adrià Pedrosa; Marc Roca, Victor Sánchez, Sergi Darder, Óscar Melendo; Wu Lei, Borja Iglesias.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Álvaro Morata, Antoine Griezmann.

Alavés-Real Sociedad (Sabado- 18:30 horas)

Los dos equipos llegan al ápice de la temporada con la posibilidad de ocupar la zona que les permita participar de la Europa League la temporada que viene.

Abelardo Fernández tiene algunas bajas: Diego Rolan y Burgui no serán parte del choque y no formarán parte de la delegación que iría a enfrentar al equipo vasco. Las dudas se visualizan en Rubén Duarte, Maripan y Rodrigo Ely. Futbolistas preponderantes e importantes para el esquema del Alavés.

Por el lado de la Real Sociedad, llega con inconvenientes para conformar el equipo titular. Los lesionados que ya se saben que no serán de la partida: Zurutuza y Ander Guevara. Estas bajas son acompañadas por Diego Llorente, Illarramendi y Januzaj, que tienen algunas molestias físicas. Todo lo contrario, por el lado de Zubeldia, que llegaría en condiciones. También, todo indica que Barrenetxea volverá a ser la novedad en el conjunto blanquiazul. El canterano tuvo un encuentro mas que aceptable frente al Getafe.

Posibles onces:

Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Takashi Inui, Manu García, Tomás Pina, Jony Rodríguez; Jonathan Calleri, Borja Bastón.

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Aihen Muñoz; Rubén Pardo, Mikel Merino, Luca Sangalli; Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal, Willian José.

Celta-Barcelona (Sabado- 20:45 horas)

El Celta recibe el Barcelona, en Balaidos. Los dos equipos están en situaciones opuestas. El conjunto culé, ya proclamado campeón, se enfrentará a un conjunto que esta buscando los puntos como el agua para estabilizarse en primera.

En esa lucha por permanecer en primera, Fran Escribá, tiene las dudas por estado físico de Emre Mor y Junca. Otro de los jugadores que poseen molestias, es el jugador emblema y el alma de este equipo, que es Iago Aspas, que igualmente apunta a ser titular, siendo infiltrado. En situación, que Aspas no logre llegar en óptimas condiciones al partido, Boudebouz se estaciona como posible acompañante de Maxi Gómez en la ofensiva vigués.

Por el lado del conjunto culé, Valverde planea rotaciones. Rakitic y Busquets no serán de la partida por respectivas sanciones. También dará descanso a jugadores, luego del partido intenso y lleno de energía que tuvo que realizar frente al Liverpool. Entre esos estarán Messi, Suarez, Pique, Lenglet, Sergi Roberto, Jordi Alba o el mismísimo Ter Stegen. Esto tiene que ver, con que Anfield les deparara un partido de la misma tónica, a pesar de un lograr un buen resultado como local.

Posibles onces:

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, David Costas, Wesley Hoedt, Lucas Olaza; Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Okay Yokuslu y Sofiane Boufal; Maxi Gómez, Iago Aspas/Ryad Boudebouz.

Barcelona: Jasper Cillessen; Jeison Murillo, Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti; Moussa Wagué/Nelson Semedo, Arturo Vidal/Jean Clair Todibo, Malcom; Riqui Puig, Carles Aleñá; Ousmane Dembélé y Kevin Prince Boateng.

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter