Alineaciones probables de la Jornada 36 de la Liga española

La jornada 36 de La Liga Santander se extenderá hasta el domingo. Grandes partidos por la permanencia en primera y por puestos europeos.

Getafe vs Girona

Los de Pepe Bordalás jugaran una de sus tres finales de cara a entrar a la próxima Liga de Campeones de Europa, donde dependen de sí mismos para completar esta temporada histórica. Por otro lado, los de Eusebio Sacristán necesitan seguir sumando para alejarse de una vez por todas de la zona del descenso. En el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid se enfrentarán dos equipos que necesitan sumar para cumplir sus expectativas y que dependerán puntualmente de sus delanteros, por un lado Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel Rodríguez contra Cristhian Stuani.

Eibar vs Real Betis

En Ipurua, el Eibar y el Betis chocarán en un duelo de dos equipos que no pelean por nada en específico. Ninguno puede entrar a competiciones internacionales ni pueden terminar descendiendo a la Liga 1|2|3. Pero, más allá de eso, será un choque entre dos estilos de juego totalmente diferentes. Los de José Luis Mendilibar con un conjunto que parte de un orden en bloque mientras que, los de Quique Setién, parten de la posesión de la pelota para dominar y ganar los partidos. Un duelo interesante que, pese a no tener una lucha directa por nada, puede dejar mucho para destacar.

Real Madrid vs Villarreal

Los dirigidos por Zinedine Zidane no están pasando por su mejor momento. A nivel futbolístico todavía están muy lejos de conseguir una idea de juego por la cual crecer y, después de quedar por fuera de todo, necesita cerrar la Lliga de la mejor manera. En el Santiago Bernabéu recibirá al Villarreal que, después de ligar buenos resultados, logró dejar de pelear por el descenso y establecerse, después de un comienzo desastroso, en la Primera División. La clave del partido pasará por el mediocampo, debido a la calidad que habrá dentro del terreno de juego en dicha demarcación: Santi Cazorla, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Morlanes, Iborra….

Real Valladolid vs Athletic Club de Bilbao

En el José Zorrilla, el Real Valladolid tendrá una nueva oportunidad de salir del zona del descenso y poder mantener en la división elite del balompié español pero, para ello, necesitará derrotar al Athleltic Club de Bilbao que, a su vez, quiere quemar sus últimos cartuchos para entrar a la próxima Europa League, lo que significaría un triunfo importante debido al mal comienzo de la temporada. La clave del partido estará en el ataque del Valladolid, el que menos goles ha hecho en la temporada, y en como poder conseguir la ventaja para terminar ganando el encuentro.

Huesca vs Valencia CF

La jornada terminará en El Alcoraz cuando la Sociedad Deportivo Huesca, que necesita ganar sus últimos tres partidos para aspirar por mantenerse en la primera división, reciba al Valencia CF, que se mantiene en la pelea con el Getafe FC y Sevilla FC por entrar a la próxima Liga de Campeones de Europa. Un partido que, pese a la diferencia que hay entre uno y otro en puntos, pinta para ser muy atractivo porque ambos equipos necesitan ganar y sumar puntos. Ambos equipos juegan de una forma muy reconocible y cuentan con jugadores muy potentes en cada fase del juego.

LA APUESTA del día

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter