Alineaciones probables de la Jornada 35 de la Liga española

Se disputará la jornada 35 de La Liga española. Una jornada de definiciones: el Barcelona ganando se coronará campeón faltando 3 fechas.

Bilbao-Alavés (Sabado-13 horas)

El encuentro entre estos dos equipos será en el San Mames y tendrá un propósito: clasificar y situarse en zona de Europa League.

Garitano no podrá contar con 3 jugadores debido a lesiones: Yeray Álvarez, Dani García e Ibai Gómez. Además, contara con la duda del lateral Ander Capa, que se encuentra en el lapso final de su etapa de recuperación del bíceps femoral. Iñaki Williams será titular fijo, teniendo en cuenta que termina siendo el jugador más rimbombante de la temporada vasca con 14 goles y 4 asistencias.

Por el lado del equipo del Alavés, se topará en Bilbao con un presente que lo tiene con un buen pasar de temporada. Para este choque, Abelardo llega con algunas dudas para completar su convocatoria. El técnico no podrá tener dentro de sus filas a Burgui por lesión. A esta merma, se le suma la de Pacheco, Ely, Maripan y Diego Rolan. Ante estos inconvenientes, todo lleva a que el eje central de la defensa estará conformado por Laguardia y Navarros, siendo acompañados por los laterales Martin y Rubén Duarte.

Posibles onces:

XI del Athletic: Iago Herrerín; Óscar de Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Iker Muniain, Mikel San José, Beñat, Raúl García, Íñigo Córdoba; Iñaki Williams.

XI del Alavés: Antonio Sivera; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte; Takashi Inui, Tomás Pina, Manu García, Jony Rodríguez; John Guidetti, Jonathan Calleri.

Atlético-Valladolid (Sabado-16:15 horas)

Este sábado, el Atlético Madrid tendrá una chance de seguir en pelea o bajarse de la posibilidad de poder alcanzar el título. Si gana el Aleti, pero gana el Barcelona, el colchonero se despedirá de toda posibilidad de campeonato. Por el lado del Valladolid, esta jugándose mucho para mantenerse dentro de la categoría.

Simeone, con Diego Costa sancionado y Lucas, Giménez y Garcés en la enfermería, tiene pocas alternativas para rotar la alineación. Oblak seguirá en su puesto de arquero, Arias sustituiría a Juanfran en el lateral derecho. Savic, Godin y Filipe serian la otra parte de la defensa. En el mediocampo, Lemar disputaría su lugar con Correa para ser par tener con Rodri, Saul y Koke. Si Saul se corre al lateral, habría una vacante en el mediocampo. En ofensiva, estaría constituido por Griezmann y Morata.

En cuanto al Valladolid, a la cantidad de bajas se le acumulan la de Oliva por sanción y las incertidumbres de Waldo o Calero. Si Calero no llega a este encuentro, Borja seria parte del eje central. En el centro del campo, esta la duda de si llega Waldo en óptimas condiciones.

Posibles onces:

XI del Atleti: Oblak, Arias, Savic, Godín, Filipe; Correa/Lemar, Saúl, Rodri, Koke; Griezmann y Morata.

XI del Real Valladolid: Masip; Moyano, Calero/Borja, Joaquín, Nacho; Waldo, Alcaraz, Míchel, Plano; Guardiola y Unal.

Leganés-Celta (Sabado-18:30 horas)

Entre estos dos equipos, se juegan muchas cosas en estos 90 minutos. Debido a que tienen la ilusión de sostenerse en primera.

El once del conjunto madrileño, estará conformado por un titular reconocible en el que Bustinza volvería a la titularidad, en donde lo acompañaría Silva y el recuperado Oscar. Con Vesga teniendo molestias, Recio seria parte del equipo titular.

Por el lado del Celta, Aspas estimulo a un equipo que parecía encaminado a perder la categoría. Escribá podría contar con Boufal, que se perdió el ultimo enfrentamiento por sanción, mientras que se deberá tener mucho cuidado con Maxi Gómez, al estar apercibido. Con Okay sancionado y Junca lesionado, Emre Mor o Brais Méndez tienen complicada su estadía dentro del partido, relegando la posibilidad en el once a jugadores como Boudebouz, Beltrán, Lobotka o el retorno de Cabral al sector defensivo.

Posibles onces:

XI del Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Recio, Óscar; Braithwaite, En Nesyri.

XI del Celta: Rubén; Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Boudebouz, Lobotka, Beltrán, Boufal; Aspas y Maxi Gómez.

Barcelona-Levante (Sabado- 20:45 horas)

Un partido más que decisivo. El Barcelona se podría coronar campeón de la Liga Española en el Camp Nou, este sábado. Igualmente se mantendría la rotación por el lado del equipo blaugrana. Por el lado del Levante, se tiene mucho en juego, al estar al borde de mantener o dejar la categoría. Sin embargo, vienen con un buen provecho: una goleada al Betis.

Por el lado del equipo de Valverde, la alineación tendría la posibilidad de nombres como Wague, Umtiti, Aleña, Malcolm o Boateng, dándole descanso a jugadores como Suarez, Pique, Semedo, entre otros.

Mientras tanto, el Levante, quieren mantener su ilusión de permanencia dentro de la primera división y mucho más con el impulso de la victoria ante el Real Betis. La única ausencia se vislumbra en Doukoure. De esta manera, no hay grandes cambios en el equipo. Bardhi, que no fue parte de los últimos encuentros, seria parte de la alineación titular.

Posibles onces:

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto/Wague, Lenglet, Umtiti, Alba; Aleñá/Vidal, Rakitic, Arthur; Messi, Malcom y Boateng.

XI del Levante: Aitor; Coke, Vezo, Róber, Toño; Campaña, Vukcevic, Rochina; Jason, Morales y Roger.

Valencia-Eibar (Domingo- 12:00 horas)

El domingo se abrira con un encuentro, donde el conjunto che tiene posibilidades de filtrarse en zona de Champions League.

Para este encuentro, el equipo valenciano tiene dos bajas seguras: Kondogbia y Cheryshev por lesión. Además de Kang-in que esta con su selección. También esta la duda de Piccini, que comenzó a trabajar con el grupo, y la de Guedes, que podría reservarse para la Europa League. De esta manera, quedara la incertidumbre, de si Soler si situara en banda o si Marcelino colocará a Guedes. Por último, todo indica de Piccini no llegaría al partido.

Por el lado del Eibar, Mendilibar, podrá tener a Jordán como novedad en el once titular. El entrenador, tendrá que remover por obligación la zona ofensiva. Enrich y Cardona se postulan como titulares en el lugar de Kike García, que se retiró con molestias en el último encuentro. Por otro lado, el lateral derecho se dirime entre Charles, Calavera o De Blasis.

Posibles onces:

XI del Valencia: Neto, Wass, Roncaglia, Gabriel, Gayá; Ferran, Coquelin, Parejo, Guedes/Soler; Gameiro y Rodrigo.

XI del Éibar: Dmitrovic; De Blasis/Calavera, Oliveira, Sergio Álvarez, Cote; Orellana, Escalante, Jordan, Cucurella; Cardona y Enrich.

LA APUESTA del día

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter