Alineaciones probables de la Jornada 35 de la Liga española

La jornada 35 de La Liga Santander se extenderá hasta el domingo. Grandes partidos por la permanencia en primera y por puestos europeos.

Girona vs Sevilla

En Montilivi se vivirá un duelo entre dos conjuntos que tienen objetivos diferentes. El Girona necesita ganar para salir de la zona del descenso y el Sevilla sumar de a tres para seguir en la lucha, junto al Getafe y el Valencia CF, por el cuarto puesto de la tabla que entrega el último cupo a la próxima Liga de Campeones de Europa. Los de Joaquín Caparros parten como favoritos, aunque no han conseguido los mejores resultados como visitante, debido a que su rival llega muy golpeado, seis derrotas consecutivas (No gana desde el 16 de marzo contra el CD Leganés).

Real Sociedad vs Getafe

La Liga nos lleva a Anoeta donde la Real Sociedad buscará a bajar de las nubes al Getafe, que a su vez tiene que ganar para seguir con su sueño de mantener la cuarta plaza y clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa. Los vascos han perdido mucho terreno en las últimas jornadas y, por su parte, los azulones siguen demostrando que, con la idea de juego de Pepe Bordalás, son la revelación del campeonato de Primera División. El dato del partido: La Real Sociedad no le gana al Getafe desde marzo de 2015 cuando lo derrotó 1-0 como visitante. Cómo local no le gana desde el 2013.

Villarreal vs Huesca

En el estadio de La Cerámica se vivirá un verdadero partidazo entre dos conjuntos que necesitan sumar para alejarse de la zona del descenso y, con tan pocas jornadas para el final, no se pueden perder puntos. Los dirigidos por Javi Calleja, que están viviendo uno de los mejores momentos de su temporada, puedan dar un nuevo golpe y alejarse aún más de la zona roja. Por su parte, los de Francisco no tienen margen de error y así lo están jugando. No pierden desde el 31 de marzo contra el Real Madrid y, en ese lapso, ha jugado mucho mejor que sus contrincantes.

Rayo Vallecano vs Real Madrid

El Rayo Vallecano no tiene margen de error y, para salir de la última posición, necesita sacar los tres puntos cuando el Real Madrid, que no compite por nada, visite el estadio de Vallecas. Un partido donde los de Paco Jemez necesitan ganar y comenzar a ligar resultados negativos de sus rivales directos. Los números previos son todos negativos (Real Madrid ha ganado 18 de los últimos 19 partidos y Zinedine Zidane le ha ganado 2 de 2 partidos a Jemez). Por su parte, el conjunto merengue necesita cerrar la temporada de la mejor manera para intentar tapar el mal desempeño de la actual temporada.

Real Betis vs Espanyol

La jornada termina en el Benito Villamarín entre dos equipos que no pelean, a menos que ocurra un milagro, por nada en la actual temporada de La Liga pero, a nivel individual y colectivo, es un encuentro que llama la atención al imparcial. Los de Quique Setién buscan un triunfo para romper la racha negativa (Cuatro derrotas en lo últimos cinco partidos) y terminar la temporada lo más arriba posible. Por otro lado, los de Rubi vienen jugando mucho mejor y se nota en los últimos resultados (dos triunfos y tres empate).

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter