Alineaciones probables de la Jornada 33 de la Liga española

La jornada 33 de La Liga Santander se extenderá hasta el domingo. Grandes partidos por la permanencia en primera y por puestos europeos.

Levante-Espanyol (12:00 horas)

En el Ciutat de Valencia se disputará uno de los primeros choques domingueros. Por el lado del Levante, que lleva 6 partidos sin ganar y se ha colocado en posición para no descender a segunda división. Por el lado del Espanyol, cosecho dos victorias consecutivas y no tiene grandes objetivos para cumplir esta temporada.

En el Levante, no se podrá contar con Doukoure, Postigo, los dos lesionados. Vezo reemplazaría a Chema, mientras que Luna y Toño luchan por un lugar en el costado izquierdo. En ofensiva, Morales es fijo y su respaldo seria entre Roger o Mayoral.

El Espanyol, tiene algunos alicientes: no podrá contar con Rosales, Ferreyra, David López, ni Piatti. Los cuatro se encuentras lesionados. Por otro lado, Hernán Pérez tiene molestias musculares y es duda. Naldo volverá a la zaga central y Pedroza como lateral zurdo. Melendo completara el centro del campo. Arriba, Wu Lei y Borja Iglesias serian los artífices del ataque.

Posibles onces:

Levante: Aitor; Simon, Cabaco, Vezo, Róber, Luna/Toño; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger/Mayoral.

Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Pedrosa; Melendo, Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder; Wu Lei y Borja Iglesias.

Getafe-Sevilla (14:00 horas)

Duelo crucial por la disputa del cuarto puesto y lograr situarse en puestos de Champions League.

El cuadro de Bórdalas, tendrá bajas de peso en la zona defensiva: Olivera y Damián Suarez son bajas por sanción. El primero por expulsión y el segundo por la quinta amarilla. Por el lado de Vitorino Antunes, se encuentra lesionado desde la ultima jornada. Las bajas se respaldarán de la siguiente manera: Leandro Cabrera ocupara el lateral zurdo, dejando a Bruno como pareja de Djene en el centro de la defensa. Además, Ángel Rodríguez y Hugo Duro se encuentran en una disputa para poder conformar el ataque madrileño.

Por el lado Sevillano, hay bajas como la de Wober (que no volverá a jugar esta temporada) y Carrico, que no formará parte del partido por la quinta amarilla. Esto se le suma, lo de André Silva y Gonalons, que poseen molestias físicas y son dudas de ultimo momento. El central portugués podría ser sustituido por Sergi Gómez o Kjaer. Además, Roque Mesa estaría dentro del once titular.

Posibles onces:

Getafe: David Soria; Dimitri Foulquier, Bruno González, Djené Dakonam, Leandro Cabrera; Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Ángel Rodríguez/Hugo Duro; Jaime Mata y Jorge Molina.

Sevilla: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Sergi Gómez/Simon Kjaer, Sergio Escudero; Pablo Sarabia, Éver Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez/Quincy Promes; Munir El Haddadi, Wissam Ben Yedder.

Real Madrid-Bilbao (16:15 horas)

Un partido tradicional de la Liga BBVA se disputará el domingo. Los madrileños reciben al conjunto vasco. Partidazo.

Zidane llega con una gran duda que es Toni Kroos, que no disputo el ultimo partido, y con las ausencias de Courtois, Sergio Ramos, Mariano y Vinicius. En cuanto a los apercibidos, Casemiro se perdería la jornada 34 si recibe una próxima amarilla.

Navas sería el arquero titular. En defensa, Carvajal y Marcelo serian los acompañantes de Nacho y Varane. En el centro, todo refleja que Valverde sería el que ocupara el lugar de Kroos y junte líneas con Modric y Casemiro. Marco Asensio e Isco serían los par tener de Benzema.

El Bilbao lucha por puestos de Europa League (o Champions). Por eso no se guardará nada. Dani García, Ibai Gómez y Capa no llegan a la cita, mientras que De Marcos es la incertidumbre de este partido. Con de Marcos tocado, la principal duda se sitúa en el lateral, donde Lekue esperara su oportunidad hasta ultima hora. Por lo que queda, equipo de gala para enfrentar al Real Madrid.

Posibles once

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Fede Valverde/Kroos, Casemiro, Modric; Asensio/Bale, Isco/Bale, Benzema.

Athletic Club: Herrerín; De Marcos/Lekue, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri; Beñat, San José, Raúl García; Córdoba, Muniaín, Williams.

Villarreal-Leganés (18:30 horas)

Duelo por la permanencia en La Cerámica. El Villarreal busca los tres puntos como el agua. El Leganés esta en mitad de tabla y además viene de cuatro partidos sin conocer la derrota. Hay un cierto margen.

En el Villarreal, que viene de quedar eliminado por el Valencia, no podrá contar con Miguelon, Bruno Soriano ni Bonera por lesión. Bacca y Ekambi serán los estandartes de la delantera, mientras que las dudas se situan en la defensa: Jaume Costa y Quintilla se disputan el lateral izquierdo, y Victor Ruiz y Funes Mori, un puesto para ser el otro eje central con Álvaro.

En cuanto al Leganés, la duda seria en Szymanowski y la vuelta de En Nesyri, que busca ser titular. Braithwaite o Carrillo serian los acompañantes en ofensiva. Por lo que queda, Pellegrino situara un once habitual.

Posibles onces:

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz/Funes Mori, Quintillá/Jaume Costa; Chukwueze, Iborra, Fornals, Cazorla; Bacca y Ekambi.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar; Braithwaite/Carrillo y En Nesyri.

Betis-Valencia (20:45 horas)

Otro duelo por los puestos europeos. En el Villamarin se juegan muchas cosas para poder ocupar esa plaza.

Por el lado del equipo de Setien, se presenta la baja de Carvalho. Pau López sería el arquero. Emerson, Tello y Junior (dos de ellos) se distribuirán los costados, mientras que los centrales serán Mandi, Bartra (vuelve al once inicial) y Feddal o Sidnei. En el centro, Javi García reemplazaría a Carvalho acompañado por Guardado, Lo Celso y Canales que gravitaran por detrás de Jese.

Por la situación del conjunto Che, llega muy motivado por haber clasificado a la próxima ronda de la Europa League. Las dudas serán Jaume, Piccini, Soler y Rodrigo. La única baja confirmada es: Kondogbia. En relación a la alineación, se mantendrá un once titular.

Posibles onces:

Real Betis: Pau López; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal/Sidnei, Júnior; Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales; Jesé

Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo/Mina, Gameiro.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter