Alineaciones probables de la Jornada 33 de la Liga española

Se disputará una nueva jornada de La Liga, con duelos directos entre equipos que pelean por no descender y los que quieren clasificar a competicioens europeas

Deportivo Alavés vs Real Valladolid

El partido que abre la jornada tendrá una lucha entre dos equipos que, conviven en partes diferentes de la tabla de posiciones, pero que necesitan sumar de a tres para cumplir con los objetivos que les ha deparado la actual temporada. La clave del partido estará en las bandas donde Abelardo pone su mayor potencial con las proyecciones de Jony e Inui. Por otro lado, el Valladolid necesitará de una gran actuación de sus referencias en el área (Guardiola y Plano) para poder salir de la mala racha reciente.

Celta de Vigo vs Girona

La jornada sabatina abrirá en Balaidos con un duelo entre dos equipos con una propuesta futbolística muy diferente pero que necesitan una tarde potente de sus delanteros, y referencias ofensivas. Por un lado la presencia de un Iago Aspas, que acaba de renovar su contrato con el Celta, y por el otro el uruguayo Cristián Stuani, uno de los máximos goleadores del campeonato. Por otro lado, los duelos individuaels que se van a generar en el medio campo son vitales para ver como progresar ambos equipos en el campo rival.

Eibar vs Atlético de Madrid

Un duelo de dos equipos que, desde el vamos, tienen propuestas bastante parecidas: Solides defensiva y mecanismos bien marcados en ataque para vulnerar a sus rivales. Tanto los de Mmendilibar como los de Diego Pablo Simeone buscan mantener su arco en cero y, después, comenzar a construir un ataque bastante fuerte. La clave del partido estará en el área de Oblak que, debido a la baja de Godín y la presencia de un central juvenil, tendrá que tener una gran noche ante Sergi Enrich y Charles. Por otro lado, sin sus dos referencias ofensivas, será interesante ver como los colchoneras vulnerarán el bloque defensivo de Mendilibar, uno de los mejores del campeonato.

Rayo Vallecano vs SD Huesca

Uno de los duelos directos de la jornada. Dos conjuntos inmiscuidos en la zona de descenso que necesitan ganar como sea para poder ganar espacio y comenzar a levantar de cara al final de la temporada. La clave estará en el mediocampo donde Mario Suárez tendrá que intentar predominar por sobre los movimientos internos de los ofensivos del Huesca (Juanpi y Moi Gómez). En el otro costado, Raúl de Tomás intentará mantener su buena racha de cara al arco rival y seguir levantando a su equipo en esta lucha por no bajar de categoria.

FC Barcelona vs Real Sociedad

Ya con el campeonato casi cerrado, el FC Barcelona intentará dar un paso más hacia el titulo matemático cuando reciba a la Real Sociedad, en un duelo bastante complicado debido a la fuerza con la que viene el conjunto vasco. La clave estará en el mediocampo donde, sin Arthur, el conjunto culé tendrá que intentar vulnerar el bloque solido que conforman Ruben Pardo y Mikel Merino. Por otro lado, con un Lionel Messi pletorico, será importante ver como la defensa de los vascos podrán detener el poderio ofensivo de los culé que, en el Camp Nou, son practicamente invencibles.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter