Alineaciones probables de la Jornada 31 de la Liga española

Se juega una nueva jornada de la Liga BBVA. La fecha 31 tendrá un gran telón: Barcelona-Atlético Madrid para desandar el destino de la liga.

Girona-Espanyol (Sabado-13:00 horas)

El sábado abrirá con el encuentro entre Girona y los periquitos. Este duelo catalán, en Montilivi, se encuentro con estos dos equipos que no están pasando por su mejor momento en cuanto a rendimiento. Por el lado del local, tendrá dos bajas importantes: los laterales Mojica y Aday Benítez. Estos dos lugares podrían ser reemplazados por Ramalho y Raúl García Carnero. Otras de las dudas serán por parte de Boni (molestias en el glúteo), mientras que Stuani sigue teniendo dolencias en el soleo. Por el lado de Rubi, realizara un viaje lleno de bajas. A los inconvenientes de Ferreyra, David López y Piatti, se le agrega el lateral izquierdo Didac Vila, quien tiene acumulación de amarillas. Además, están las dudas de Oscar Duarte y Oscar Melendo, por molestias. Esto, lleva a que el equipo diagrame en ofensiva a Sergio García, Wu Lei y Borja Iglesias.

Posibles onces:

Girona: Yassine Bono/Gorka Iraizoz; Ramalho/Pedro Porro, Juanpe, Pedro Alcalá, Raúl García Carnero; Pere Pons, Alex Granell, Borja García, Valery/Borja García, Portu, Stuani/Doumbia.

Espanyol: Diego López; Roberto Rosales/Pedrosa, Naldo, Mario Hermoso, Javi López; Marc Roca, Esteban Granero, Sergi Darder; Sergio García/Melendo, Wu Lei, Borja Iglesias.

Real Madrid-Éibar (Sabado- 16:15 horas)

El equipo merengue vuelve al Bernabéu tras su derrota frente al Valencia en el Mestalla. El conjunto blanco competirá frente a un duro rival como lo es el Éibar, que le dio vuelta el partido al Rayo Vallecano. Para este partido, Zinedine Zidane hará algunos retoques. Marcelo por sanción, será reemplazado por Reguilon. La otra duda, es sobre si mantener a Varane o que Nacho vuelva tras su sanción. El medio será conformado por la base habitual: Kroos-Modric-Casemiro. Por otro lado, Dani Ceballos podría volver como titular. Marcos Llorente vuelve tras su lesión. Finalizando, Bale e Isco ocuparan el lugar de Asensio y Lucas Vázquez. Cruzando el charco, los de Mendilibar, tendrán la baja de Arbilla por lesión y de Diop por sanción. En dudas, Calavera y Bigas. Volverá Cucurella tras cumplir su sanción y Pedro León, ganará su lugar como titular tras volver a toparse con el gol.

Posibles onces:

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Ramos, Nacho/Varane, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro; Bale, Isco y Benzema.

Éibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, Cote; Pedro León, Escalante, Jordan, Cucurella; Enrich y Charles.

Rayo-Valencia (Sabado-18:30 horas)

Otros de los partidos del sábado serán entre el Rayo y Valencia. Dos rivales con dos objetivos diferentes. Los locales luchan por mantenerse en primera y los visitantes luchan por estar en zona de copa europea. Paco Jemez mantendrá el mismo equipo que enfrento al Éibar. La única baja confirmada será Elustondo y las de Amat y Di Santo por sanción. Por otro lado, Imbula será duda. En cuanto al Valencia, Parejo no podrá ser de la partida por acumulación de amonestaciones. Rubén Sobrino es baja por lesión y Coquelin es incertidumbre, aunque se supone que no llegara en forma hasta ultimo momento. Si el italiano no llega, Wass ocuparía el sector derecho. Si Piccini termina jugando, el danés se ubicaría en el centro. Paulista entrara por Diakhaby en el eje de la defensa.

Posibles onces:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito, Gálvez, Ba, Álex Moreno; Mario Suárez, Medrán, Álvaro García, Bebé, Pozo; Raúl de Tomás.

Valencia: Neto; Piccini/Wass, Garay, Paulista, Gayá; Ferran/Wass, Soler, Kondogbia, Guedes; Gameiro y Rodrigo.

Barcelona-Atlético Madrid (Sabado- 20:45 horas)

El conjunto culé y los colchoneros disputaran un partido bisagra para el delineamiento de la liga española. Una victoria blaugrana lograría despegar para sacarle una ventaja considerable al Atlético Madrid y así acercarse al título. Una derrota del Barca, le daría chances al Madrid. En el caso del equipo dirigido por Valverde, Dembele seguirá en su etapa de recuperación y no será de la partida. Tampoco será de la partida, Arturo Vidal, por sanción. Por el lado colchonero, no llega en su mejor estado óptimo: lesiones por doquier en Lemar, Lucas Hernández, Álvaro Morata y Borja Garcés. Además, todavía está la duda de Diego Costa. En caso de que no llegue Costa, jugara Ángel Correa para acompañar a Antoine Griezmann.

Posibles onces:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti/Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Coutinho, Leo Messi, Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Koke; Diego Costa/Ángel Correa, Antoine Griezmann.

Alavés-Leganés (Domingo- 12:00 horas)

El Alavés juega de local luego de su derrota frente al Sevilla. El conjunto de Abelardo busca sacar un buen resultado en su casa para seguir aspirando a clasificar a copas europeas de la próxima temporada. El Leganés, por su lado, saco una diferencia considerable para zafar de la zona de descenso, pero sería una linda posibilidad de sacar un buen resultado de visitante en un escenario difícil como lo es el del Alavés, para sacar una ventaja aún mayor. El equipo local, tendrá las bajas de Manu García por sanción y de Guillermo Maripan y Jorge F.Burgui, por lesión. Cruzando el charco, los dirigidos por Pellegrino, podrán tener la presencia para este partido de Braithwaite tras su retorno de la sanción. Las dudas se presentan en Nesyri por molestias en el Menisco y en Szymanowski, por molestias sin determinar.

Posibles onces:

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, R.Duarte; Inui, Manu García, Pina, Jony; Calleri, Guidetti.

Leganés: Cuellar; Juanfran, Bustinza, Tarin, Siovas, Silva; Recio, Rubén Pérez, Oscar; Braithwaite, M.Santos.

Getafe vs Athletic Club de Bilbao (Domingo- 14:00 horas)

Un duelo entre dos equipos que pelean por entrar en puestos de clasificación a competiciones europeas. La principal sensación de La Liga, el Getafe de Pepe Bordalás buscará los tres puntos para mantenerse en los puestos de clasificación a la Champions League y, para ello, necesitará un gran partido de su dupla ofensiva conformada por Jaime Mata y Jorge Molina. Por otro lado, los de Gaizka Garitano siguen creciendo poco a poco con el pasar de las jornadas. En este momento se encuentran en la octava posición a tan solo cuatro puntos de su rival de turno. El momento de Iñaki Williams es espectacular y, de él dependerá que los vascos consigan la victoria como visitantes.

Posibles onces:

Getafe: Soria - Damián, Djené, Cabrera, Olivera - Portillo, Flamini, Arambarri, Antunes - Molina, Ángel.

Bilbao: Herrerín - De Marcos, Yeray, Íñigo, Yuri - Beñat, San José - Ibai, Raúl García, Córdoba - Williams.

Real Valladolid vs Sevilla (Domingo- 16:15 horas)

Duelo de realidades diferentes en el estadio José Zorrilla. Los dirigidos por Sergio, que necesitan seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso (décimo sexto con 30 puntos, solo uno más que la zona roja) reciben al Sevilla de Joaquín Caparros, séptimo con 43 puntos, otro equipo que necesita comenzar a sumar para que no peligren sus aspiraciones de clasificar a competiciones internacionales para la próxima temporada y para seguir batallando por un puesto en la próxima Liga de Campeones de Europa.

Posibles onces:

Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kike Olivas, Calero, Martinez; Keko, Anuar, Alcaraz, Plano; Verde, Guardiola.

Sevilla: Vaclik; Jesus Navas, Mercado, Carrico, Wober; Gonalons, Amadou; Banega, Promes; Ben Yedder, Munir.

Celta de Vigo vs Real Sociedad (Domingo- 18:30)

Balaidos será la sede de un partido vibrante. El Celta de Vigo, que sigue tambaleándose en la zona de descenso (décimo octavo con 29 puntos), recibirá a una Real Sociedad que se mantiene en la mitad de la tabla debido a los malos resultados que tuvo en el comienzo de la temporada. La clave del partido estará en la delantera cuando Iago Aspas, última carta de Cardoso para mantenerse en la categoría de oro, enfrente a William José, delantero centro del conjunto vasco. Un duelo que, pese a parecer de un nivel bajo, promete muchos goles y emociones.

Posibles onces:

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Hoedt, Olaza; Brais Méndez, Lobotka, Yokuslu, Boufal; Iago Aspas, Maxi Gómez.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Elustondo, Raúl Navas, Theo Hernández; Sangalli, Rubén Pardo, Zubeldia; Januzaj, Oyarzabal, Sandro.

Levante vs Huesca (Domingo- 18:30 horas)

Con tan solo ocho jornadas por disputar, el Huesca no tiene más margen de error y, en esta oportunidad, visitará el estadio Ciudad de Valencia para enfrentar a un Levante que, pese a tener un colchón de puntos, no puede confiarse pensando en el descenso. Los de Francisco, que han tenido un crecimiento abismal en las últimas jornadas, no han tenido los resultados esperados y necesitan comenzar a sumar para salir por primera vez de la zona roja. Por su parte, los de Paco López se mantienen en ese limbo donde parece tener un plus sobre los que están peleando por descender, pero sin el nivel para competir por los puestos europeos.

Posibles onces:

Levante: Aitor; Rubén Vezo, Cabaco, Postigo, Coke; Jason, Rochina, Pier, Campaña, Morales; Roger.

Huesca: Santamaria; Etxeiba, Mantovani, Pulido; Herrera, Rivera, Musto, Gómez, Galán; Ávila, Chucho Hernández.

Real Betis vs Villarreal (Domingo-20:45 horas)

La jornada terminará en el Benito Villamarín de Sevilla cuando el Real Betis (noveno con 40 puntos) reciba al Villarreal (décimo séptimo con 30 puntos) que, después de mucho tiempo, convive fuera de la zona de descenso pero que todavía no puede confiarse. Este duelo, puntualmente se definirá en el mediocampo cuando estrellas como Lo Celso, Canales y Guardado se enfrenten a Santi Cazorla, una figura que ha sido una de las razones por las que el submarino amarillo a logrado mejorar sus rendimientos colectivos.

Posibles onces:

Betis: Pau López; Sidnei, Bartra, Mandi; Emerson, Carvalho, Guardado, Tello; Lo Celso; Jese, Joaquín.

Villarreal: Asenjo; Víctor Ruiz, Funes Mori, González; Mario Gaspar, Morlanes, Cazorla, Pedraza; Iborra, Chukwueze, Ekambi.

LA APUESTA del día

Bolivia y Perú se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter